HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30nov 12

Nene Leakes, fuera complejos

Fuera complejos! Nene Leakes hace lo que le da la real gana cuando pisa la alfombra roja. Altos Louboutin y vestidos ceñidísimos. Tener actitud es lo que cuenta.

Nene Leakes se hizo popular por el reality The Real Housewives de Atlanta; luego apareció en la serie Glee y ahora triunfa con otra serie de Ryan Murphy, The New Normal.

Si en esta serie “lo normal nuevo” es que una pareja de gays contrate a una madre de alquiler, en el caso de esta curvilínea actriz y showwoman “lo normal nuevo” es que se puede ser negra, trabajar para un gay y decir las cosas muy claritas sin despeinarse.

Con el pelo muy corto y teñido de rubio, Nene Leakes siempre va impecable, pero no sólo en la serie, donde no se priva de caprichos, también en la vida real. Es un ejemplo para las chicas que se sientan frustradas por sus kilos de más. Sabe sacar lo mejor de sí ya vaya ajustadísima o lleve minifalda. Y tiene 45 años! Está genial.

Estas mules son un diseño propio junto al artista pop Robert Pruitt, mezcla de leopardo, cebra en los tacones, con ángeles y demonios panda en la suela.

 

Vestido rojo de ALC Landry con unos tacones Louboutin.

 

Espectaculares los botines leopardo de Jimmy Choo.

Se atreve con este Hervé Léger de diseño geométrico, tal vez lo menos afortunado que se podría poner.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. Desde luego que el Hervé Léger no lo queda bien, sin embargo como se puede ver en el resto de imágenes, se sabe sacar partido!

    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

*