HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30nov 12

Las ‘celebrities’ se abrigan para el frío

Termina noviembre con ola de frío, pero desde hace ya semanas las celebrities han recurrido a las pieles (esperemos que sintéticas) para sus ‘looks’ tanto de día, como de noche. Descubre diferentes formas de combinarlas para ‘looks’ más o menos informales.

La nueva mamá Sienna Miller paseó por Londres con este abrigo de piel con capucha, perfecto para combinarlo con jeans, botines y jersey de punto grueso.

Giovanna Battaglia, editora de  L’Uomo Vogue y estilista (imagen inferior izquierda) luce la piel a modo de chaleco sobre el abrigo fucsia, con botas de ‘animal print’, una combinación que ya llevó a la Paris Fashion Week A/W 2011.  Agyness Deyn (imagen inferior derecha) posa para el photocall con abrigo tres cuartos de pelo gris que combina con un sencillo ‘white dress’.

Yasmin Le Bon (imagen inferior izquierda) y Geri Halliwell (imagen inferior derecha) optan por pieles de color claro, en vainilla muy suave y crudo. Con minivestido de fiesta y botines, el chaquetón de piel de Yasmin no puede tener un ‘look’ más moderno. Geri, con leggings y minivestido, consigue también un toque más informal de la piel.

Eva Herzigova (imagen inferior izquierda) y Diane Kruger (imagen inferior derecha) han elegido el encaje y el brocado de encaje para sus estilismos nocturnos. Y como pieza de abrigo, el chaquetón de piel. Más clásica Eva con el chaquetón en negro, y espectacular Diane con el ‘print animal’ y el mono de encaje azul.

¿Cuál es el ‘look’ que te gusta más?

Descubre otros looks de las ‘celebrities’ contra el frío con abrigos, ponchos y capas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Yna

    Mi look favorito es el de Sienna Miller, me encanta su abrigo ^^

    Responder

Deja un comentario

*