HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29nov 12

Pelirrojas al poder!

Deborah Ann Wol es una de las muchas actrices que presume de melena rojiza. ¿Quién dijo que los pelirrojos estaban en peligro de extinción?

La broma la escuché el otro día en los extras del dvd de la tercera temporada de Glee, en la que Emma, la profesora pelirroja, cenaba con sus padres y su novio, el profesor del coro de Glee. La pareja escucha con preocupación cómo los padres de ella están convencidos de que si entre los pelirrojos no se cuidan se extinguirán en 30 años. Pues en Hollywood nada más lejos de la realidad. Hay muchas actrices cuyo tono de pelo es pelirrojo y es más, muchas de ellas, cansadas del rubio, se han pasado a este tono mucho más sexy. ¡Es el color del fuego! Debajo, algunas de ellas: Christina Hendricks, Blake Lively, Alicia Witt, Marcia Cross, Lauren Ambrose, Cynthia Nixon, Alyson Hannigan, Jane Levy, Coco Rocha, Laura Prepon, Angie Everhart, Jennifer Morrison, Isla Fisher, Nicole Kidman, Bryce Dallas Howard y Emma Stone.

 

Como en todo, la melena pelirroja tiene un peligro: pasarse, como en el color llama ardiente de Rihanna o el decolorado raruno de Cher (¿peluca?). A Tilda Swinton le queda genial su rapado en rojo, y a actrices pecosas como Lindsay Lohan (o Julianne Moore) les sienta de lo más natural. Hasta la Barbie ha tomado nota de las últimas tendencias, un estilo que hizo muy popular en los 60 la genial actriz Lucille Ball.

¿Te teñirías de pelirrojo? ¿Eres pelirroja y presumes de color?

Etiquetas: , ,

9 comentarios

  1. Lo llevo pensando unos meses, teñirme en verano cuando me vaya de vacaciones para comprobar como me queda. Es un color que me fascina, pero no tan rojo como el de Rihanna.

    Un beso.

    Responder
  2. Soy pelirroja de mentira desde hace ya un año y unos meses y soy mucho más feliz! jajaja incluso a veces me preguntan si es natural… Mi inspiración fue Deborah Ann Woll!

    Moda Descomprimida

    Responder
  3. Me tiño de pelirroja desde que estaba en la Universidad y es un coñazo. No hay manera de que me quede siempre el mismo tono. Un día voy a la peluquería y me dejan el pelo demasiado oscuro, otro me lo dejan tan claro que parezco rubia y encima se supone que es el mimso tinte.

    Y los tintes comprados más de lo mismo, las imágenes que vienen en la caja no tienen nada que ver. Ya sé trucos que lo aclaran como el típico de los primeros lavados o la mascarilla de bicarbonato y vinagre que me salvó de parecer La Sirenita.

    Responder
    • Mariló García

      Espero que alguna pelirroja te cuente su truco porque se le quita toda la gracia si tienes que depender del tinte de forma obsesiva, no?

      Responder
  4. Si no sale Jessica Chastain, este post no sirve de nada. Así de simple.

    Responder
    • Mariló García

      Jessica Chastain, pedazo de actriz, muchas se han quedado fuera, claro, si no este post se convertiría en un ensayo. Pero de ahí a decir que no sirve de nada… ejem, eso sí que es simple :p

      Responder
  5. Yo me tiño en casa con el 8.44 de Mercadona y aunque es verdad que queda muy rojizo al principio se va en dos lavados y queda un color muy natural! Estoy pensando en oscurecerlo un tono pero creo que el pelirrojo es mi color y no me resulta tan complicado mantenerlo, la verdad

    Velvet Marina – antes Moda Descomprimida

    Responder

Deja un comentario

*