HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28nov 12

Knitted hats

El frío ya está aquí y toca sacar los abrigos, guantes, bufandas, sombreros  y… los gorritos. Los hay de todo tipo, pero sin embargo los que me encantan son estos de punto que os enseño. Es curioso que no tengo ninguno, (sí uno tipo turbante pero no es igual) así que tendré que buscar y hacerme con uno de ellos porque son super gustoso y calentitos.  A priori puede parecer que no nos van a favorecer, pero el truco está en colocarlo bien, de manera estilosa, que parece que nos lo han puesto sin querer, quiero decir, que lo pongamos de manera estratégica como que no nos han costado nada ponérnoslo aunque hayamos estado más de media hora… ;)

Aunque siendo prácticos que es de lo que se trata su función es de que no pasemos frío, de proteger nuestra cabecita y orejas del frío, así que bien para abajo para protegernos de las temperaturas más gélidas.

Los hay de muchos colores, sin embargo yo me decantaría por el negro que pega con todo, y sino en camel o gris que también nos pueden augurar un montón de combinaciones con nuestros abrigos de invierno.

No os olvidéis para completar el look una buena bufanda y unos guantes y listas para salir a la calle sin tenerle miedo al frío.

2 comentarios

  1. Nos encanta, super chic y calentitos para estos frios ¡¡

    Responder

Deja un comentario

*