HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31oct 12

WEDDING SHOES (y 2)

El pasado lunes comenzamos un repaso por las propuestas de grandes diseñadores de calzado para las novias de esta temporada (para recordarlo pincha aquí).  Hoy vamos con nuevas opciones, algunas más tradicionales, como los metalizados, otras más sofisticadas, como las sandalias joya, y el zapato de color, un guiño con el que cada vez más novias se atreven desde hace unos años. ¿Cuál es tu favorito?

Si buscas un zapato especial para acompañar a tu vestido de novia, y quieres subir un escalón sobre los clásicos en blanco o blanco roto, tu opción más segura es elegir un zapato o sandalia en un color metalizado, oro o plata, brillo o mate. Además, podrás ponértelos a menudo más allá del gran día.

YSL - YSL - Jimmy Choo - Jimmy Choo - Charlotte Olympia - Oscar de la Renta

Valentino - Louboutin - Jimmy Choo - YSL - Jimmy Choo

Para las novias que quieran sentirse como auténticas princesas, y muy de tendencia, nada mejor que un zapato glitter:

Louboutin - Louboutin - Jimmy Choo - Jimmy Choo - Kirkwood - Miu Miu

Una sandalia joya es una elección elegantísima y también muy ponible como zapato de fiesta después de la boda. Eso sí, hay que tener cuidado no se enganche el vestido con alguna piedra de la sandalia y tengamos un percance en plena boda…

Jimmy Choo - Gucci

Manolo Blahnik - Tabitha Simmons

Miu Miu - Ruthie Davis

Sergio Rossi

Stuart Weitzman

René Caovilla

Y, como os contaba al principio del post, desde hace unos años cada vez son más las novias que se atreven a poner un toque de color a través de los zapatos. El rosa y el azul, los más habituales.

Louboutin - McQueen - Louboutin - Lanvin - Brian Atwood

Miu Miu - Carven - Louboutin

Manolo Blahnik, la eterna referencia a Carrie Bradshaw

Aunque no suelo colgar mis fotos en este blog (para eso tengo el mío personal Con2Tacones), en esta ocasión me hace especial ilusión enseñaros mis zapatos de boda. Much@s ya los conocéis, much@s otr@s no. Causaron revuelo en la blogosfera (tened en cuenta que fue a principios de 2009) ya que no era lo habitual, pero yo lo tenía muy claro, por eso los encargué casi ocho meses antes en el atelier de Christian Louboutin en París. De todos mis zapatos de suela roja, son los más especiales por ser “made to order”, por ser los zapatos de mi boda y, además, porque tuve la suerte de que el mismísimo Louboutin me los firmara. Por todos estos motivos los tengo custodiados (pero a la vista siempre)  como si de una joya se tratasen (para mí, lo son).

¿Cuáles son tus zapatos de novia ideales?

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Ana

    Mis “zapatos-no zapatos” de boda eran unas sandalias de 12 cm de Pura López que se enrollaban en el tobillo…son preciosas,y cada vez que veo las fotos ( me hice unas cuentas enseñándolas)se me pone cara de tonta por lo bonitas que siguen siendo.Como mi novio me lleva 30 cm,no podía permitirme menos altura,y aún hoy se sorprende por la “poca diferencia de altura de ese día”…je,je.

    Tus zapatos azules me encantan.Le dan un toque diferente,pero aunque hoy es más habitual,en la fecha de tu boda era muy novedoso.

    Responder
  2. Yo siempre lo tuve claro!! y cuando vi tus zapatos en C2T mas claro aún! no me gustan los zapatos blancos.. es algo personal con ellos! y siempre dije que los zapatos serían mi algo azul ;) ahora solo queda esperar… a tener dinero pa bodas y zapatos jajaj.
    tu post genial como siempre!

    Responder
  3. Nunca me han hecho mucho tilín los zapatos de novia, muy sosos, muy ñoños… Tenía la idea esa de unos zapatos de color rondandome la cabeza, y en cuanto vi los tuyos en el blog me enamoré perdidamente, sé que van a ser azules (cuando me toque, que todavía queda tiempo…jejej) y seguramente sean un clasicazo como los Hangisi de Manolo Blanhik… todo está por ver, pero se van a convertir en la joyita de mi zapatero seguro… ;-)

    Responder
  4. lavazza

    Pero que vuelco al corazón me ha dado con la primera foto, creia que eran mis pies y piernas,jejjeje. Son casi como mis sandalias de boda y el vestido,jeje! PUes me quedo con la originalidad, que ya está bien de ver todas las novias iguales como si de uniforme se tratase.
    De tus zapatos de boda mejor ni hablamos, me requeteencantannnnnnnnnnnnn.
    Besitos y feliz puente

    Responder
  5. BB

    !!!!!Que me gusta un brillo!!!!!!!

    Responder
  6. Yo me quedaría con los Manolo Blahnikde la eterna referencia a Carrie Bradshaw , me chiflan esos zapatos y se que antes o después estarán en mi armario!!!!!
    Tus zapatos de novia me parecen unas pasada!
    1 beso!

    Responder
  7. Los tuyos son ideales,un clásico y firmados…una joyita!
    Los glitter me gustan mucho los modelos Choo y los Lou de swarovski.
    Con pedreria son preciosos,unas joyitas cualquiera de ellos y de color…me quedo con los Manolos,un clásico,son preciosos.
    Un besitooo

    Responder
  8. Se puede saber porqué yo no he visto este post q tanto me interesa hasta hoy????? :-O Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena!!! No me puede interesar más!!! Necesito coger cita contigo para ir en la busca de “Mis zapatos”, lo q ocurre es q hasta q no concrete más el vestido con mi diseñador no quiero ponerme a ello. De esta selección me quedo con unos cuantos. Los del corazón de Charlotte Olympia me encantan!! Por no hablar de los swarovski de suela roja …. serían ellos si no fueran por su precio …. too much!!!

    Un besazo guapa!! A pesar de la desconexión q llevo recorro tus pasos, SIEMPRE!! Muuak

    Responder
  9. Asi sí!! vestido blanco y zapatos de color!! ideal…

    Para mí, los mismo que los tuyos pero en color rosa ;P
    Un saludo
    Patricia S.

    Responder

Deja un comentario

*