HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31oct 12

Shopping Halloween

Un año más Halloween conquista la moda en la calle con propuestas para un toque divertido en la noche más terrorífica del año. Ésta es mi propuesta de shopping.


La colaboración de Springfield y Tim Burton se basa en esta ocasión en “Frankweenie”,  título de su última película. Cuatro modelos de camisetas (imágenes superiores) combinadas con prendas de la colección de Springfield.

Para un toque chic, elige un colgante murciélago de Dodo. En oro amarillo a partir de 135 euros, o la versión más lujosa con brillantes negros por 605 euros. 

Y para decorar la casa,  Sally Lerma Hambleton de The Workshop Flores ha querido traer lo mejor de la decoración de Halloween, con unas calabazas únicas (imagen superior derecha, foto de Elia Sills).


Undercolors de Benetton convierte a las calaveras en su motivo de inspiración. Imágenes superiores: Camiseta de algodón gris con calavera negra, 19,99€. Jersey de punto azul marino con calavera plata, 25,99€.

Cruciani C ha creado una pulsera de calabazas en edición limitada para este año (imagen inferior).


Claire’s propone un divertido look “novia cadáver”, con las medias esqueleto, falda negra de tul y todo tipo de accesorios terroríficos inspirados en arácnidos.

Y si quieres guardar el misterio hasta el final, sorpréndeles con el Calvin Klein Underwear más aterrador (imagen inferior, Bold X-Ray Micro, 31 euros).

Imagen calabazas: The Workshop Flores, foto de Elia Sills.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*