HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31oct 12

Gary Pepper

Hay chicas que derrochan estilo. Tienen un “no sé qué, qué se yo” que hace que sus estilismos, por arriesgados que sean, se conviertan en únicos, en especiales. Seguro que muchas veces habéis dicho lo de “a ella le queda muy bien pero yo jamás me lo pondría”. Es algo que yo últimamente repito mucho, pero como siempre insisto, es una cuestión de actitud, de estar seguro con la ropa que llevas y mostrar cierta serenidad con ella, de transmitir naturalidad con ella, aunque lleves un pájaro en la cabeza. Hay gente que el estilo lo lleva tatuado y esta chica es un claro ejemplo.

Hoy os traigo algunas fotos de esta it girl. En un momento en el que estamos saturados de blogs, de redes sociales, de looks, de fotos de street style, cuando algo llama la atención y atrapa nuestra mirada más de 5 segundos, se puede considerar que nos gusta.

Esto fue lo que me pasó cuando descubrí el blog de Gary Pepper. No sólo hay looks geniales, que también, sino una cuidada fotografía que hace que necesites teletransportarte a donde está ella en ese momento. Es de esos blogs que hacen replantearte si tu vida es divertida o aburrida, porque en ella sólo aparecen parques y lugares bonitos, estilismos preciosos y ella siempre perfecta.

¡Nos contentaremos con verla desde el sofá! ¿Qué os parece su estilo?

Deja un comentario

*