HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30oct 12

Petra Nemcova “Walking after midnight”

La ciudad de Nueva York es el escenario del corto protagonizado por la top Petra Nemcova. Subida a los tacones de los zapatos y botas de Stuart Weitzman camina y explora las calles del centro disfrutando de míticos rincones y escenarios como el club nocturno Le Baron , el restaurante Peels , the Hole galleryand Freeman’s Alley.

Al ritmo de la música de un remake del clásico de Patsy Cline, “Walking after midnight”, la modelo recrea cuatro momentos perfectos que encarnan los valores de la mujer STUART WEITZMAN: independiente, segura de sí misma, atractiva y divertida.

James Franco, actor, director, productor, guionista y poeta traslada a imágenes la filosofía de la firma inspirándose en la película de los años 80 “Mondo Nueva York”.

Nemcova camina con un sexy body transparente y una cazadora “perfecto” sobre los tacones de estos botines rojos con print de manchas, el modelo Blackflip.

Sofisticada con abrigo corto de pelo, gafas de sol y pamela oscura, la top model entra a Peels a tomarse algo con sus botines CloseCall

Peinada con una coleta alta y vestida tan sólo con una americana negra, Petra atraviesa las calles neoyorquinas con sus stilettos Dagger.

Los más espectaculares sin duda, los zapatos que luce para el look de novia (imagen inferior).

Puedes ver la versión completa del corto “Walking after midnight” en el facebookde la firma. Si entras antes del 1 de noviembre puedes participar en el sorteo de uno de los pares que salen en el corto.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*