Si a las mujeres nos vuelven locas los zapatos, y somos capaces de revolver Roma con Santiago para encontrar el par perfecto para una ocasión determinada…cuando esa ocasión es NUESTRA BODA, la ansiedad, los nervios y la búsqueda se multiplican por un millón. Encontrar los zapatos ideales para el día (se supone) más importante de nuestra vida puede ser una aventura de meses (a no ser que lo tengas CLARÍSIMO) porque se juntan un montón de factores a tener en cuenta: que combine con el estilo del vestido, que combine (o contraste) con el color del vestido o detalles de la boda, que sea cómodo para aguantar tantas horas ese día, que sea muy especial en cuanto a diseño, y (en algunos casos) que puedas volver a utilizarlo. Hoy vamos a ver algunas propuestas de grandes diseñadores para calzar los pies de las novias esta temporada.
Para las novias tradicionales, que quieren llevar el zapato en blanco o marfil, pero siguiendo las últimas tendencias:
Incluso pueden emular a novias “de película” como Bella Swan (Crepúsculo) o llevar un modelo típico de Carrie Bradshaw (Sexo en NY) gracias a Manolo Blahnik:
Elegir el color nude para el calzado siempre es una opción muy elegante y te garantiza que podrás usar ese zapato tan especial cuantas veces quieras:
Esas novias atrevidas y modernas (que se casen en los meses de frío) encuentran en botas y botines el complemento perfecto:
Para las novias que prefieren la comodidad ante todo, las que no quieren llevar tacones (o las que no “pueden” ponérselos por no superar al novio en altura) las bailarinas y slippers son la mejor opción:
En el próximo post veremos otras opciones para novias, aquellas que quieran llevar un zapato joya o atreverse con algo de color.
¿Qué te parecen estas propuestas para novias?
¿Elegirías alguno para tu boda?
Etiquetas: boda, bodas, charlotte olympia, condostacones, Jimmy Choo, louboutin, manolo blahnik, novias, zapatos
Me encantan los nude con la flor nude de Charlotte Olympia.
F.
jejejejeje no me extraña
son una edición especial para Agent Provocateur.
Impresionantes!!
Me pirran las sandalias Louboutin! Y ni que decir las vueltas y locuras que liamos para encontrar zapatos para nuestro día.
Besitos
Totalmente de acuerdo con F. me encantan los Charlotte Olympia nude, los Valentino me parecen un clásico muy bonito, los Blahnik una joyita, los Moschino me parecen súper femeninos y muy cómodos, la idea del abotinado…como que no me va mucho para una novia,pero para gustos…los zapatos!y como planito me encantan las Charlotte Olympia no sé si para novia pero me pierden esas slippers jjajaj
Desde luego que no sé si es más complicado decidirse por el vestido o por los zapatos porque tenemos mogollón de posibilidades a nuestros pies nunca mejor dicho jajajaj
Ya te digo que mi madre al ser segundas nupcias no quería ir de “novia novia” y cuando encontró las YSL verdes…creo que nunca ha sido tan feliz jajajaj
A mi desde luego no me importaría casarme con un zapato de color,me gusta.
Pues eso,que como me encanta eso de las bodas pues aquí te dejo mi biblia en verso #cansinaquesoy
Un besitooo
los de Valentino y los de Manolo Blahnik son mis preferidos, aunque yo si me casara tendría que ponerme unas bailarinas a última hora, y eso que soy chiquitita, pero sino, no aguanto! bsss
These are actually fantastic ideas in about blogging.
You have touched some pleasant factors here. Any way keep up wrinting.
Todos preciosos,pero personalmente me gustan las novias don vestido blanco y zapatos de color.
un saludo
Patricia S.
alguien sabe la altura del tacon de los swan de manolo blahnik?