HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29oct 12

Audrey Hepburn

Cuando hablamos de iconos es raro que ella, no aparezca. Sí, hablo de Audrey Hepburn, esta mujer belga nacida un 4 de mayo de 1929, cuya vida cambió cuando en 1952 el director William Wyler le ofreció protagonizar Vacaciones en Roma, una comedia con la que obtuvo el Oscar a la mejor actriz, y a partir de la cual  nació una nueva estrella del cine siguiendo así una larga lista de películas que han marcado su trayectoria, como Desayuno con diamantes o Sol en la oscuridad, o la inolvidable Sabrina, películas que junto a su papel más dramático en Historia de una monja, la llevaron de nuevo a la nominación al Oscar como mejor actriz.

Los looks de sus películas los caracterizaban diferentes accesorios como sombreros estupendos,  y lo que está claro es que ha sido la perfecta embajadora del “Little black dress”.

Las gafas de sol grandes, las prendas de encaje así como las faldas lápiz fueron sus grandes aliados. Tanto era el estilo que derrochara que el diseñador Hubert de Givenchy, le hizo los trajes que lució en la mayoría de sus películas.

Su estilo ha marcado a muchas “celebrities” que sueñan con seguir sus pasos y convertirse en musas como ella, aunque su estilo es muy difícil de imitar, o se tiene o no se tiene.

Aunque algo que me parece digno de mencionar es que en 1988 es nombrada embajadora de UNICEF. Su dedicación por los más necesitados, especialmente por los niños, marcó los últimos días de su vida hasta que un cáncer de colón terminal, le hiciera decir adiós.

Desde luego todo un icono que gusta a casi todo el mundo, todavía no he conocido a nadie al que no le guste Audrey

 

Deja un comentario

*