HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24oct 12

Encaje, tendencia en lencería

Nada más sexy y femenino que el encaje. El de Chantilly es además uno de los más lujosos y barroco, decorado con motivos vegetales. Esta temporada las tendencias de lencería y corsetería convierten al encaje en protagonista. ¡Descúbrelas!

Desde leotardos con motivos florales y cintas de satén como el de Eres (imagen superior), a la espectacular nueva línea de Chantelle “Paris Paris” (imagen superior derecha e imágenes inferiores) con encaje de jacquard tejido sobre satén, inspirado en el encaje de Alençon. El corsé y la combinación negro y nude no puede ser más elegante.


Gemma, la firma corsetera líder desde 1920, ha llamado a una de sus colecciones de esta temporada “Gemma Pretty” (imágenes inferiores). Se inspira en Audrey Hepburn y la “sofisticación sencilla”. La puntilla leavers, el tul, los motivos florales, y un precioso color burdeos aportan a tu look un toque contemporáneo y elegante.

“Getting closer”  es el nombre de la colección de Vanity Fair. Y dentro de ésta, en “Close to beauty” encontramos encajes de ensueño como la puntilla elástica del camisón azul (imagen inferior). A su lado dos modelos de sujetador de la colección DKNY con el encaje como protagonista.

Bar Refaeli, imagen de Passionata, viaja a la luna para lucir “White Nights”, la línea más sofisticada de la firma para esta temporada que mezcla sofisticado encaje con guipur floral.

¿Podrás resistirte al encaje?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*