HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

23oct 12

9 CLAVES PARA IR A LA MODA ESTE INVIERNO

Son muchas las tendencias de este invierno y muchas veces vemos imposible tenerlas todas en nuestros armarios, pero no es así, con un pequeño toque de ellas, podemos ir a la moda sin dejarnos el sueldo. Hoy os propongo 9  estilos que no deben faltar en vuestros armarios si queréis ir a la última este otoño- invierno.

1. PEPLUM: Se les llama a las prendas que llevan un volante en la cintura  de un vestido, un top, una falda, una chaqueta o una blusa. Es una tendencia que ya veíamos venir el invierno pasado, pero es en verano cuando ha triunfado.  Eso sí, hay que tener mucho cuidado con este corte, ya que si tienes las caderas  anchas no te sentará bien, ya que las acentúa más aún. Para las que quieren disimular barriga sin embargo, es una buenísima opción, ya que la disimula.

 

 

2. ESTILO MILITAR: No hay más que mirar a nuestro alrededor para saber que lo militar triunfa esta temporada. El estampado de camuflaje y el color kaki en todo tipo de prendas están a la orden del día. por ello, si quieres estar a la última no te debe faltar una prenda de este estilo.

 

 

3. JERSEYS DE PUNTO: Todo vuelve… Recuerdo cuando mi madre me hacía los jerseys gorditos de lana y yo los odiaba… Bien, pues este año son tendencia. Con ochos, con grecas… La cuestión es que sean bien gruesos. La verdad es que tras unos cuantos años que costaba encontrar jerseys gruesos, se agradece esta moda…

 

 

4. SUDADERAS: La parte superior del chandal de toda la vida, se ha puesto muy de moda. Tanto con faldas, como con pantalones, con sneakers o taconazos, las sudaderas se reinventan tanto para el día como para la noche.

 

 

5. ABRIGOS OVERSIZE: Los abrigos muy masculinos, grandes y anchos, son un must esta temporada. Son varias las formas y las tiendas que ofrecen este tipo de prenda. Lo bueno de ellos, que podemos llevar jerseys gruesos sin problema, por dentro.

 

 

6. FALDAS TUBO: Una  prenda que resalta las caderas y la cintura. Sin duda la prenda más femenina de la temporada. Es la clave para dar el toque lady a los looks.

 

7. PRENDAS CON CUERO: Las prendas de cuero como tops, vestidos o chaquetas están de moda. También se lleva el cuero combinado con otros tejidos como el algodón, gasa, etc…

 

 

8. BARROCO: Prendas con muchos brocados, en tonos dorados es lo que se lleva esta temporada. Se acabó la sencillez y damos paso al exceso con tejidos muy recargados y ostentosos.

 

 

 

9: TACHUELAS: Y por último las famosas tachuelas. Están en todas partes: Ropa, calzado, complementos… Allá donde vayamos las tachuelas nos persiguen. tanto que es hasta difícil encontrar camisas o tops que no contengan tachuelas. Así que acertarás de pleno si añades a tu armario cualquier prenda que las lleve.

 

 ¡Espero que estas 9 claves os sirvan para ir a la última este invierno!

¿Os gusta alguna tendencia en especial? 

¡Mil besos y feliz día!

Etiquetas: , ,

Un comentario

Deja un comentario

*