HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

08oct 12

Olga Kurylenko en ‘Magic City’, años 60

Olga Kurylenko protagoniza la serie Magic City, ambientada en el hotel con más glamour de Miami en los años 60.

Ya sólo por el vestuario, Magic City merece la pena. Se estrenó en el canal Starz en abril y ya ha renovado por una segunda temporada. Tras los éxitos de series sesenteras como Mad Men y con un estilismo inusual como Pan Am y The Hour, Magic City recrea la ciudad de Florida a punto de entrar en la década de los 60. Jeffrey Dean Morgan es el propietario del Miramar Playa, el hotel más glamuroso de la ciudad, y como vemos en otras series como Boardwalk Empire o la reciente Vegas, tendrá que hacer negocios con el capo de la mafia de Miami, interpretado por Danny Huston. Magic City está creada por Mitch Glazer, que cuenta cosas que le pasaron a él cuando trabajaba en un hotel en Miami y que investigó en profundidad ya que su intención era haber hecho una película.

Pero lo que más destaca en Magic City es la ambientación y el vestuario que lucen ellas. Por un lado, la morena Olga Kurylenko que interpreta a la mujer del dueño del hotel, dispuesta a tostarse al sol y a vivir la vida, cambiándose de modelitos cada vez que quiere. En una de las ocasiones promueve un acto de beneficiencia al que invita a la mismísima Jackie Kennedy. Por el otro, la rubia Kelly Lynch, hermana de la primera mujer del marido de la protagonista. Cada una con su estilo irán marcando sus fronteras dentro y fuera del hotel.

Carol Ramsey, la diseñadora de vestuario, compró y alquiló vestidos vintage (en Rex Fabrics, por ejemplo) y diseñó otros (como el vestido amarillo con rayas negras con cuello halter que abre esta entrada), llegando a vestir hasta a 600 personajes en cada episodio cada nueve días. Su equipo, de hecho, lo forman 15 personas, que deberán enfrentarse de nuevo en la segunda temporada al diseño de vestidos de cóctel, zapatos y joyas, y ropa más de sport, bañadores, etc., para la playa y la piscina. Contando además con que hay ricos, gangsters, niños, afroamericanos, judíos… cada uno con su estilo.

Magic City no tiene fecha de estreno en España.

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*