HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

03oct 12

EN SUS ZAPATOS: RACHEL BILSON

Es menudita y con cara de niña buena. La conocimos gracias a la serie de televión “The O.C.” y ha sabido hacerse un hueco entre las numerosas actrices de su generación. Pero, además, Rachel Bilson es un referente de moda para millones de chicas en todo el mundo, que le han otorgado la categoría de “it girl” y estudian cada estilismo suyo al milímetro. Nosotros, como siempre, vamos a fijarnos EN SUS ZAPATOS.

Rachel Bilson nos gusta por su sencillez. Sus looks más “casual” son del tipo “me pongo lo primero que pillo” (aunque esté todo estudiadísimo) y el resultado suele ser acertado y bastante inspirador. Sus looks de alfombra roja son bastante sofisticados, pero sin echarse años encima, y es una apasionada de la moda y de las grandes firmas.

No es muy alta, y en alguna ocasión ha confesado que le acomplejan sus muslos, así que procura subirse siempre en unos altísimos tacones para estilizar sus piernas al máximo. Como toda celebrity que se precie, Brian Atwood y Christian Louboutin son habituales en sus apariciones públicas:

Brian Atwood

Brian Atwood

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Se considera fan absoluta de Karl Lagerfeld y la casa Chanel, y es bastante habitual verla en sus fiestas calzando algunos de sus maravillosos zapatos, y, por supuesto, sus clásicas bailarinas bicolor:

Chanel

En sus looks “de diario”, apuesta por la comodidad sin renunciar a las alturas. Suele llevar diseños de Chloé (botas y zuecos) y sus cuñas favoritas son de Rag&Bone (y se las hemos visto en multitud de ocasiones):

Chloé

Rag&Bone

De vez en cuando, le gusta arriesgar y poner el punto atrevido a sus looks más clásicos con originales botines/sandalia de Maison Martin Margiela:

M.M.M.

Son pocas las ocasiones en las que la vemos en plano total, porque sabe que siempre le persigue la prensa y reconoce no gustarse en las fotos en las que no lleva tacones:

Y, como buena fashionista y adicta a las tendencias, en su zapatero encontramos una selección de las mejores marcas de calzado:

Burberry-Jimmy Choo-Charlotte Olympia

Zanotti-Versus

Camilla Skovgaard-Derek Lam

Con su aire de “vecinita de al lado” y su estilo clásico pero desenfadado, Rachel Bilson se ha metido en el bolsillo al público masculino (por motivos obvios) y al femenino (porque gusta y cae bien). ¿Qué te parece su gusto para elegir calzado?

 

 

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios

  1. Me encanta Rachel Bilson, va siempre genial y sus zapatos me chiflan, suele acertar casi siempre.

    Yo ahora la veo en doctora en alabama y sus looks en la serie tambien son geniales.

    besos

    Responder
  2. Me encanta ésta niña! hace tiempo le dediqué un post a su estilo,me gusta! y su zapatero también!los MMM no me gustan nada y los planos…depende de la ocasión.
    bsitssss

    Responder
  3. Qué chica más natural, todavía la realza más aún. Looks sencillos pero favorecedores. Feliz miércoles.

    Responder
  4. Me encanta Rachel! es una de mis actrices de series favoritas (me encantaba The OC y ahora en Hart Of Dixie). Me ha gustado mucho tu entrada y además Rachel ahora diseña zapatos, por si quieres hacer mención en alguna otra entrada :P
    Esta es la web http://www.shoemint.com/

    Responder

Deja un comentario

*