HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28sep 12

Jenny Packham

Seguro que por estas fechas, las novias que estáis ya con la “cuenta atrás” para vuestro gran día, no dejáis de mirar inspiraciones, webs nupciales y un sinfín de modelos para poder lucir en ese gran día tan especial. Además de las webs más conocidas y los diseñadores más nombrados de nuestro país, no podía dejar de dedicarle un post a la diseñadora británica Jenny Packham. Me encantan sus vestidos femeninos y ultrasofisticados, con los que hace sentir a cada mujer más que especial.

Cada colección es mejor que la anterior, no sé qué tienen sus vestidos que una se volvería a casar ya mismo con ellos, ¿o no? Como eso en mi caso no va a suceder, os dejo con algunas de sus piezas de esta colección, para que vayáis tomando nota y os los probéis.

 

Y si hay algún vestido en especial que me encanta para novias es este corto. Me parece ideal para bodas civiles o para el baile, para cambiarnos si nos apetece después del vestido largo e ir totalmente cómodas.

¿Quién pudiera casarse otra vez verdad?

 

Un comentario

  1. Ana Goitia

    Yo soy fan absoluta de Jenny Packham! tengo obsesión con sus vestidos! Me sé sus colecciones desde hace unos años para aquí de memoria! Y he tenido la sierte de vestir a unas cuantas novias con sus diseños y son espectaculares! Tras ver y tocar un Jennhy Packham, los demás vestidos no tienen nada que ver!
    He podido ver en persona la nueva colección para las novias del 2013 y son espectaculares! Creo que los nmás bonitos que ha hecho hasta ahora! Y los tocados impresionantes!

    Muaksssssssssss

    Responder

Deja un comentario

*