HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28sep 12

Desfile “Sedas solidarias” de Kima Guitart

Lástima no estar en Barcelona el próximo 4 de octubre porque en Gratacós, la mítica tienda catalana de tejidos nacida en 1940 (y mi asignatura pendiente, por cierto), se celebra el desfile “Sedas solidarias” a favor de la Fundación Ared que lucha por la reinserción social de la mujer. El evento será presentado por la modelo Judith Mascó, patrona de dicha fundación.

El concepto de Gratacós es una apuesta por jóvenes creadores y artesanos unido al compromiso social, como ha demostrado con otras acciones como la ya tradicional Semana del Sombrero en apoyo a la lucha contra el cáncer.

Las modelos de “Sedas solidarias” serán voluntarias con profesiones variadas que ponen rostro al objetivo de la Fundación Ared, mujeres procedentes en su mayoría de centros penitenciarios y servicios sociales que luchan por una alternativa profesional que les permita una reinserción digna en la sociedad.


Confieso que no conocía a Kima Guitart pero a partir de ahora no olvidaré su nombre. Me encanta la seda pintada y sus piezas únicas pintadas a mano o estampadas artesanalmente me han conquistado.

Gratacós se convertirá en la “Pop-Up Store” de Guitart y parte de las ventas irán destinadas a la Fundación Ared.


Fecha: Jueves 4 de octubre
Lugar: Gratacós. Paseo de Gracia 110, Barcelona
Hora: 18:00 horas.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. Seguro que va a estar genial. Un plan interesante y solidario para esta semana además de poder ver moda de alta calidad!!!

    Responder

Deja un comentario

*