HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26sep 12

EN SUS ZAPATOS: LADY GAGA

Hoy vamos a fijarnos en los pies de una mujer extraordinaria (en el sentido literal de la palabra, porque Lady Gaga es de todo menos corriente). Admirada por millones, criticada por otros tantos, tiene la capacidad de dejar con la boca abierta a cualquiera. No solo por su talento y su carisma, sino por su teatralidad, ya que es capaz de convertir cada aparición pública en todo un espectáculo.

No solo encima de un escenario nos sorprende con sus estilismos. Ya sea en un aeropuerto, entrevista, o paseo por la calle, Lady Gaga es toda una profesional de los atuendos escandalosos y, por supuesto, sus zapatos no se quedan atrás. No solo son alarmantemente altos, sino que son cualquier cosa menos “normales”.

No podemos olvidar en este repaso sus famosas botas con pelo humano y aquellas hechas con carne cruda, como su vestido…

Mítica es su aparición con un espectacular vestido creado en exclusiva por Armani para ella, con unos zapatos/bota/media cuajados de cristales swarovski que daban la impresión de que podían romperse en cada paso…

Y tampoco podemos dejar de lado su videoclip  “Bad romance” en el que lucía diferentes modelos imposibles de su gran amigo, el desaparecido Alexander McQueen, especialmente los polémicos “Armadillo”. Todavía hoy muchos nos preguntamos cómo es capaz de moverse con soltura sobre esos 30cm de altura con cero flexibilidad (sobre todo si recordamos que hubo modelos que se negaron a desfilar con ellos en su día).

Pero últimamente los zapatos de Lady Gaga nos dejan aún más desconcertados (si cabe). Botas de altísima plataforma sin tacón, que desafían la ley de la gravedad y que parecen, en algunos casos, más que zapatos, esculturas. El responsable, el artista japonés Noritaka Tatehana. Sus zapatos sin tacón, pero con una altura entre 25 y 46 cm, ya se han hecho conocidos en todo el mundo gracias a los titubeantes pasos de Lady Gaga. Su precio ronda los 15mil euros cada par.

El propio Tatehana afirma que sus zapatos se inspiran en el calzado tradicional de las geishas, y que quiere perpetuar la historia de su país a través de sus “pequeñas obras de arte para los pies”. También defiende que, a pesar de las apariencias, son muy cómodos, y que se puede, incluso, correr con ellos. De momento Lady Gaga es la única que se atreve a llevarlos, y en alguna ocasión le han jugado una mala pasada…

A mí me parecen los zapatos más extremos que he visto en mi vida, mucho más que los controvertidos “Armadillo” de McQueen. Lo que me lleva a preguntarme…cuando Lady Gaga se “acostumbre” a este calzado…¿qué será lo siguiente?.

Etiquetas: , , ,

11 comentarios

  1. Coñazo de post…estamos hasta los mismísimos de Lady Gaga…que de Lady poco tiene.Aburrida,mala cantante,solo famosa por hacer el payaso.¿No hay en el mundo maravillosas mujeres llenas de glamour y estilo como para hablar de esta mamarracha?

    Responder
    • estefaniac2t

      Claro que hay mujeres maravillosas y llenas de glamour. Pero en este post no hablamos de ella, sino de sus zapatos, y son de lo más curioso, extravagantes y únicos, te guste o no te guste Lady Gaga…

      Responder
  2. Mapi

    Me encanta su música, pero nada sus estilismos… aunque creo que hay que saber entenderlos.
    Me pregunto lo mismo que tú: cómo puede mantenerse ahí arriba???
    Las botas sin tacón, me parecen feísimas y suicidas, jajaja
    Buen día,
    Mapi

    Responder
  3. Esta super bien el post ya que son zapatos originales a mas no poder y de eso trata este blog…sobre zapatos. En fin Estefania que eres la mejor y sigo tus blogs a diario Saludos de una gran admiradora y ni caso a las aburridas

    Responder
  4. Personalmente , sus zapatos me parecen horrorosos , pero enhorabuena a Estefanía por ser capaz de encontrar fotos de todos los zapatos!
    1 beso!

    Responder
  5. Pues si….extravagante! no puedo opinar otra cosa porque me parecen horripilantes todos ellos, el único que se salva…el armadillo de McQueen,pero para ponerlo en una estanteria de adorno,no para usarlos!! en fin…que no me gusta ni su zapatero,ni su vestidor ni ella misma, pero bueno,le ha salido bien la jugada!jajajja
    Un besitooo

    Responder
  6. uff…lady gaga…es como los daffodile de louboutin…o te gustan o los adias….pues a mi lady gaga(sus zapatos) NO me gusta ;)
    un saludo
    Patricia S.

    Responder
  7. Nombre (necesario)

    A la gente se le va la pinza ….. en fin …. q esta mujer es única en su especie lo sabemos todos, y q esas cosas q luce no hay por donde cogerlo también!! Pero todo es MK a su alrededor y lo hace bien, las cosas como son. Yo no me subía en esos andamios ni a buscar dinero!! jejejeje

    Besitos profe!!!

    Responder
  8. me encanta lo que usa Lady Gaga ella es la que esta sacando nuevas tendencias de la moda no se pero amo a Lady Gaga y pues mas la moda que Lleva Lady Gaga y pues sus zapatos son extremos

    Responder

Deja un comentario

*