HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26sep 12

Cruces

Soy una adicta a todo tipo de complementos: collares, pulseras, brazaletes, broches, relojes… y como en el resto de prendas, en los accesorios la moda y las tendencias también están muy presentes. Me gusta estar al día de cómo de una temporada para otra evolucionan los collares finitos, los collares baberos, el tipo de material que se utiliza… y siempre voy adquiriendo algo nuevo para mi cajón de accesorios.

En cuanto a complementos las cruces vienen pisando fuerte esta temporada. ¿Recordáis cuando Madonna las llevaba en los 80? Pues ahora las podemos encontrar en todo tipo de accesorios: collares, pulseras, anillos… y también en todas sus versiones, desde la cruz más sencilla y discreta, a la más llamativa, con brillos, piedras….

Me gusta cómo son capaces de transformar un estilismo sencillo aportándole un toque más “macarrilla”, pero con un toque chic.

Si las usamos con prendas lisas y en tonos suaves, seguro que conseguirmos dulcificar el look, pero si queremos ir “guerreras” con prendas en tonos osucras conseguiremos este efecto.

Perfectas para looks desenfadados, ¿os habéis hecho ya con vuestra cruz?

 

Deja un comentario

*