HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24sep 12

GLITTER

Para comenzar la semana de una forma BRILLANTE, vamos a alegrarnos la vista con una de las tendencias en calzado esta temporada OTOÑO/INVIERNO 2012/2013. Cual divertidas Dorothys en El Mago de Oz, este invierno nuestros zapatos iluminarán nuestros pasos. ¿Te atreves con el glitter a tus pies?

Como ya ocurrió el invierno pasado, Miu Miu es la firma reina del glitter. Yo, feliz, porque volveré a sacar orgullosa mis brillantes zapatitos, que tanto éxito tuvieron en mi blog y en la calle…

Miu Miu en Con2Tacones

Pero los nuevos glitter shoes de Miu Miu son tan bonitos o más que los del año pasado…

Jimmy Choo también se suma a la glitter-manía con zapatos y zapatillas para todos los gustos…

Muchas son las firmas de lujo que este año ponen brillos a nuestros pies…

Los brillos no están reñidos con el precio. Nuestras tiendas low cost favoritas también se hacen eco de esta brillante tendencia, para que todas nos sintamos como princesas:

El secreto para lucir unos zapatos glitter en un look que no sea de fiesta es combinarlos con prendas básicas, para darle protagonismo al calzado. Con un sencillo LBD o unos vaqueros+camiseta blanca puedes lucir tus zapatos brillantes a la luz del día con total tranquilidad.

¿Qué opinas de la tendencia glitter?

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. virginia

    Buenos brilli brilli días!!
    Me encantan los Miu Miu, las sandalias de Kirkwood también son preciosas y los Lou….de mis prefes,aun que no para todos los días claro. De low cost me quedo con mi Amancio.
    Un besitooo

    Responder
  2. Son horribles,salvo para un musical o para carnavales.Lo contrario al buen gusto.Nunca quedan bien,con nada.Habitualmente me encantan los zapatos de Miu Miu…hasta que apareció esta línea…tremendo.De choni total.

    Responder
  3. Me pierde la tendencia glitter en los zapatos! Ya tenia fichados los glitter plata de asos, pero me parecen tan sumamente altos (y sin plataforma) que no se yo muy bien si me los iba a poner… Pero bueno, no descarto una compra compulsiva cualquier dia… jajaja. Los miu miu son… son… <3 Esos negros "mary jane" con el tacón en glitter… Maravillosos!!! :)

    1Bso guapa!
    Teresa.

    Responder
  4. Buenos días! me encanta esta sección zapatil en hola!
    no veía en mi armario ningún zapato brilli-brilli pero ahora me empiezan a entrar por los ojos! estupenda selección! un beso!

    Responder
  5. me gustan!! aunque a mi me gustan casi todos los zapatos..;P
    Me e comprado los de zara negros(arriba derecha),pero casi no puedo aguantar con ellos…sin plataforma y demasiado tacon…deberian caminar un rato con ellos todas las personas que se dedicana fabricar zapatos antes de sacar cualquier modelo al mercado,que te guste un tacon y estar comoda con el,es lo mejorrr!!!
    un saludo
    Patricia S.

    Responder
  6. Por cierto,mis glitter preferidos…cualquiera de los que tiene Estefaníac2t…y se que tiene varios!! #condostaneramuyfan

    Un saludo

    Responder
  7. Mapi

    Pues no descarto hacerme con un par de versión low cost, claro…
    Los tuyos me chiflan!
    Besos,
    Mapi

    Responder
  8. Hola!!! Qué me gusta a mi el glitter sobre todo en tus zapatos y los de Louboutin

    Muaks!!

    Responder
  9. Genial post y tan urracaaaaaaa! Me encanta el brilli brilli y de este año ya se que no paso sin comprar alguno.
    Tengo debilidad por tus zapatitos Miu Miu, además en mi segunda prueba de vestidito nupcial los llevabas, eso no se olvida nuncaaa!

    Responder

Deja un comentario

*