HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

22sep 12

ROBYN LAWLEY para RALPH LAUREN

Robyn Lawley es una modelo australiana de tallas grandes.  Seguro que muchos la reconoceréis por su portada en Vogue Italia en junio del 2011 junto a Tara Lynn y Candice Huffine.

A sus 23 años, Lawley tiene un curriculum muy amplio, ya que ha posado para fotógrafos de moda muy conocidos como Lee Broomfield, Haddi Michel, Thierry Le Goues, Raphael Mazzucco y Steven Meisel.

 

 

Ahora ha vuelto con uno de sus últimos trabajos. Ha posado para la firma Ralph Lauren. Por primera vez en su historia, Ralph Lauren utiliza a una modelo de talla grande para protagonizar una de sus campañas, quizás por querer dejar atrás, el pasado publicitario tan polémico con los excesivos retoques fotográficos. La firma se ha sumado a la moda curvy, eso sí, sin dejar a un lado sus modelos habituales.

Con prendas de estilo preppy, Robyn Lawley posa al más puro estilo Ralph Lauren, con camisa, cárdigan, pañuelo al cuello , pantalones y botas de montar.

 

 

Se le considera una modelo de talla grande, aunque es verdad que su talla no va más allá de la 42, así que no sé hasta que punto se podría considerar de tallas grandes. Lo que sí que está claro es que es que no es la habitual modelo que vemos encima de una pasarela o en las portadas de las revistas más conocidas.

Poco a poco las firmas han empezado a apostar por modelos de tallas grandes en sus campañas. Incluso hay rumores no confirmados que dicen que la cantante Adele está colaborando en una línea de ropa con la firma británica de lujo,  Burberry. ¿Será verdad? Tendremos que esperar para comprobarlo…

¿Qué os parece Robyn Lawley? ¿Os gusta esta iniciativa de usar modelos con más talla de la habitual?

¡Mil besos y feliz día!

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*