HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21sep 12

TENDENCIA: BURGUNDY

El burdeos, burgundy o granate de toda la vida, ya estuvo de moda el invierno pasado, pero parece que este año no se va a quedar atrás,también viene pisando fuerte. Es un color que a mí personalmente no me llamaba demasiado en un principio, lo veía muy apagado… Pero me di cuenta de que llevándolo en su justa medida y sabiendo combinarlo, pueden dar un toque perfecto y estiloso al look.

 

 

Para saber cómo combinar y coger ideas, aquí tenéis unas imágenes de street style. Diferentes estilismos que harán que veamos que no es tan difícil vestir de granate.

Podemos encontrar este color tanto en ropa como en accesorios. Aunque parezca mentira, combina con muchos colores. Parece que cuando encontramos este tipo de colores “no básicos” siempre pensamos que con lo único que puede combinar es con blanco, negro y gris… Pero no es así, hay muchos otros como el azul klein, azul marino o el mostaza, que quedan genial con el granate.

También me gusta la mezcla del burdeos con el estampado de leopardo o el camuflaje que tanto se lleva ahora. Son tendencias que quedan muy bien combinadas entre sí.

 

¿Os animáis con el burdeos? ¿ tenéis ya algo en vuestro armario?

 

¡Mil besos y feliz día!

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*