HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

13sep 12

El modelo de Lagerfeld, Baptiste Giabiconi, lanza su primer albúm

El próximo 24 de septiembre el top model Baptiste Giabiconi lanza, en exclusiva para vente-privee.com y sus más de 16 millones de socios en Europa, su primer albúm: “Oxygen”, que estará a la venta al precio de 6 euros (más gastos de envío).

Desde que en 2009 se convirtiese en el modelo ‘fetiche’ de Karl Lagerfeld, el francés Baptiste Giabiconi no ha abandonado la lista de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Aquel verano de 2009 “los chicos Lagerfeld” Jake Davies, Sebastien Jondeau y Baptiste Giabiconi,(imágenes inferiores) lucieron palmito por la costa francesa junto al diseñador.

Giabiconi es un incondicional de la Alta Costura Parisina, bien desfilando para Chanel, o como invitado VIP en el ‘front row’. En las imágenes inferiores, el modelo en la pasada edición de marzo 2012 de la pasarela francesa.

Su afición musical viene de lejos, y ya en su pueblo natal cerca de Marsella tenía su grupo de música. “He estado siempre bajo la influencia de géneros pop-rock con grupos como: ACDC, Rolling Stone, Otis Reading, David Bowie...”, afirma el modelo.

Giabiconi se dio a conocer como artista revelación gracias a My Major Company, un innovador modelo de discográfica en Internet, done los cantantes someten sus canciones a la votación del público, que ejercen como “promotor musical”.  Sería como un “crowd funding” que financian los fans. Y de fans sabe mucho Giabiconi, que tiene  más de 450.000 seguidores en Twitter (@B_Giabiconi) y cerca de 300.000 fans en Facebook.

Baptiste Giabiconi participó como cantante (imágenes inferiores) el pasado mes de mayo en Viena en una gala benéfica para recaudar fondos contra el SIDA.

Hace unos meses durante la Semana de la Moda de París, y poco después de su divorcio de Russell Brand, se relacionó a la cantante Katy Perry con el modelo francés Baptiste Giabiconi.

Además de hacer buena pareja sería un dúo musical perfecto, no crees?

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Es impresionante!!! me encanta!! hot hot ;)

    Responder
  2. […] nos envió un tweet de saludo. ¿Se animaron las blogueras españolas a piropearle en Twitter? Sí, Baptiste Giabiconi, al que  seguramente la mayoría conocerá por su faceta de modelo de la maison Chanel y a la […]

    Responder

Deja un comentario

*