HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

03sep 12

Be Pink! Las actrices se tiñen de rosa

Lo que empezó como una tímida aparición en mechas se ha convertido en una tendencia absoluta en Hollywood. Todas quieren tener el pelo rosa!

Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj… siempre están jugueteando con el color de sus peinados, algunas inspirándose en el punk y todas huyendo de la paleta convencional de colores.

Arriba, Rachel McAdams; debajo, la cantante y actriz Katy Perry, la cantante y actriz Joss Stone y Kaley Cuoco de la serie Big Bang.

Ellas comenzaron como un juego que ha llegado hasta Hollywood inspirando a un buen puñado de actrices que no sólo se han dejado teñir el pelo por exigencias del guión (numerosas portadas se han unido a la tendencia) sino por absoluto capricho de la temporada.

Debajo, la cantante y actriz Ashley Tisdale; Tarynn Manning, de la serie Hijos de la anarquía, y la cantante y actriz Jessica Simpson.

El cabello se lleva rosa. Desde jóvenes actrices como Chloe Moretz hasta veteranas como Joan Rivers han sucumbido al toque de color.

Debajo, Chloe Moretz; la portada del disco I wanna go, de Britney Spears, y la cantante y actriz Avril Lavigne.

Las televisivas January Jones (Mad Men) y Michelle Forbes (The Killing)  son otros ejemplos de esta tendencia que ha derivado en otros colores como morados, azules, verdes y hasta rojos. Debajo, January Jones y Julia Roberts.

¿Que no te atreves con el total look pink? Siempre puedes colorear sólo puntas. Si quieres algo temporal puedes pintarte mechones con una máscara para el pelo o colocarte extensiones de quita y pon. Encontrarás algunas ideas en webs como The Beauty Department y en Hair Extensions.

 

Debajo, más ejemplos.

Ashley Benson, una de las actrices de la serie Pequeñas mentirosas, y la actriz y top model Brooklyn Decker.

La veterana actriz Joan Rivers y la joven Dakota Fanning. La tendencia no entiende de edades.

La cantante y actriz Christina Aguilera y la modelo Coco Rocha se apuntan a las puntas de color.

Carrie Underwood, Jamie Lynn Spears y Gwen Stefani tres estilos diferentes con peinados en rosa.

Más detalles. Lauren Conrad en la coleta; Michelle Forbes, de las series The Killing y True Blood, y la cantante Pink haciendo honor a su nombre con el color en la nuca.

Rihanna con una tendencia al morado; Selena Gómez con diferentes colores en sus extensiones y con el pelo muy corto en rosa la hija de Will Smith, Willow.

Ellas empezaron la tendencia llevada al extremo: Lady Gaga y Nicki Minaj… y así lo hemos visto también en portadas de revistas como Company (con Kate Bosworth y las puntas en verde haciendo juego con la cabecera); Bullett (con la media melena en morado de Elizabeth Olsen) y la revista I-D (con el pelo corto en azul de Lea Seydoux).

 

¿Cuál será el próximo color de moda?

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Emi

    Y aquí, en España: Pilar Rubio

    Responder

Deja un comentario

*