HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31ago 12

Diseños de ensueño

Ayer a las 19h todos estábamos puntuales, unos presencialmente y otros delante de la pantalla del ordenador esperando el desfile de DELPOZO, que había generado gran expectación ya que suponía la primera colección de Josep Font como Director Creativo de la firma.

A pesar de tener invitación (que guardo como oro en paño), me fui imposible desplazarme para presenciarlo, pero sin duda, me hubiera encantado, ya no sólo por ser el desfile que abría la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, sino por todo lo que lo rodeaba:  la expectación de los diseños de Font, la puesta en escena en el romántico parque “El Capricho” y la sofisticación de la alta costura. Además la música en directo a cargo de “The Chineses birdwatchers” fue todo un acierto, los vestidos y las telas vaporosas, se movían al ritmo de la música, una música tranquila y relajada que nos permitió a todos soñar un poco e ir más allá, imaginando esos vestidos en ocasiones especiales, al menos, así lo hice yo… ¡y es que me gustaron todos!

Bordados a mano, nido de abeja, patchwork, inserciones de encaje, fruncidos y jaretas son sólo algunas de las técnicas artesanales que se han utilizado en una colección que parece rendir un homenaje a la costura clásica.

Los tejidos principalmente en blancos, nudes y rosas que combinan con azules potentes, corales y amarillos, se entremezclan con detalles en tonos flúor y dorados.

En definitiva, todos hemos coincidido en que los modelos mostraban la belleza de una mujer serena y muy femenina, y sobre todo, muy sofisticada.

Esta colección supone una pequeña evolución de la firma, aunque sin abandonar su esencia. Seguro que Jesús del Pozo, estaría orgulloso.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

 

Deja un comentario

*