HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29ago 12

Celebrities y el 2.55

En el post del lunes hacía referencia a uno de los bolsos por excelencia, el Chanel 2.55. Os explicaba la inspiración de Coco Chanel para crearlo así como el minucioso proceso de fabricación que da vida a esta maravilla de bolso.

Sin embargo, hoy quería llegar un poco más allá y ver cómo cobra vida en estilismos reales y sobre todo… ¡muy variados!

Para ello  nada mejor que contar con unas modelos de excepción: las celebrities, y es que sólo ellas se pueden permitir tener el mismo bolso en diferentes colores y usarlo con looks de lo más variopintos, lo que nos permite ver que realmente se trata de un bolso super adaptable a cada momento y situación del día y combinable con el estilismo que llevemos.

Así he seleccionado algunos de los looks de Kristen Dust, Sienna Miller, Alexa Chung, Vicky Beckam e incluso nuestras españolas Marta Sánchez Paula Echevarría y Raquel Sánchez Silva con sus joyitas.

Sin embargo, si hay una chica cuyo estilo me encanta, ella es Lauren Conrad. También he seleccionado varios looks suyos porque en mi carpeta de inspiraciones con sus estilismos, tenía varias fotos con sus diferentes modelos de bolso: en crudo, rojo, negro, en tamaño mediano, en grande, en pequeño… Como veis Lauren es una auténtica adicta a este bolso y lo adapta según el estilismo elegido a la perfección.

¿Qué os parecen sus combinaciones?

¡Mientras seguiré soñando con el mío!

 

Deja un comentario

*