HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30jul 12

Nineta.

Detrás de todas las tiendas que os muestro siempre hay personas llenas de sueños y con un denominador común, su amor por la moda.

Ese es el caso de Raquel Rios, que recientemente ha inaugurado su propia boutique.

Nineta  no es solo una tienda de moda en Valencia… es un espacio femenino, trendy, divertido, coqueto, chic, con muy buen ambiente y una gran colección donde vas a sentirte más que guapa!!!!

En la tienda encontramos piezas exclusivas realizadas con mucho amor por fantásticos diseñadores, pero sin dejar de ser productos asequibles…

Muy interesante y valiente es la apuesta que Raquel hace por los jóvenes diseñadores. Tal y como están determinadas las cosas actualmente en el negocio de la moda, se agradece que haya tiendas con propuestas diferentes y más accesibles a todos los bolsillos. No cabe duda de que son productos a la altura de otras marcas más consagradas o extranjeras, que sin embargo, a veces, minusvaloramos por ser nuestros.

Raquel ha seleccionado para Nineta marcas como Kling, Pepa Loves, Compañia Fantástica, Diksi, Daluna y Bárbara Torrijos, El Armario de Lulú…

Si visitas la tienda, tendrás el mejor trato personalizado, asesorándote y aconsejándote en todo lo que necesites.

Nineta está en Calle Huelva, 8 .Catarroja, Valencia

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*