HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30jul 12

La fiebre del verde militar

Ya os conté hace unos post cómo el verde militar estaba de rabiosa actualidad y cómo este otoño e invierno, nos íbamos a acostumbrar a verlo mucho en las tiendas, en looks de street style, blogs, revistas y editoriales de moda.

No es para menos, es favorecedor con algo tan sencillo como unos simples vaqueros y una simple camiseta blanca de algodón. Poco más se necesita, ese color tiene fuerza y es muy combinable con otros de su gama: tierras, nude, beiges… y también encaja perfectamente con negro.

Hoy os traigo una selección de prendas para que no digáis que no encontráis nada. Todas son de Zara, pero es que navegando por su web he encontrado de todo: abrigo, parkas, chalecos, pantalones con print militar, pantalones pitillo, shorts, camisetas y hasta gafas!

Aunque seguro que ya tenéis algo verde de otras temporadas cuando se empezaba a llevar.

Si tuviera que elegir sólo una prenda, me decantaría por la parka: pega con todo tipo de estilismos, desde los más formales hasta los más informales, todo depende de los complementos que le pongamos.

Para mí una combinación infalible es vestidito blanco, botas moteras y nuestra parka en verde.

Para las más atrevidas existen prendas con el estampado militar que son mucho más vistosas, eso sí, hay que saber llevarlas para que queden elegantes y no demasiado horteras, ya que se trata de unas prendas demasiado llamativas que sino combinamos bien, pueden echar por tierra cualquier estilismo.

¿Os habéis apuntado ya a la fiebre del verde?

Si además queréis conocer cómo aplicarlo a nuestro maquillaje, pinchad aquí.

Un besazo y hasta el miércoles.

 

Deja un comentario

*