HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30jul 12

Estilo New Jersey

Una abogada de New Jersey comienza a trabajar en Nueva York. Dos estilos que chocarán en la nueva serie Made in Jersey.

 

Martina Garretii, el personaje que interpreta Janet Montgomery, es una abogada nacida en New Jersey y educada en la calle, con profundas raíces italoamericanas. Cuando la llaman para unirse a un lujoso bufete de abogados de la Gran Manzana no todos sus colegas entienden su peculiar y rotunda forma de hablar y de enfrentarse a los casos. Por no hablar de sus modelitos ante el tribunal. Porque, ¿cómo se viste una chica de barrio para estar a la altura y no desentonar? Por si esto fuera poco, todo se le torcerá aún más cuando aparezca su peculiar familia italiana.

 

Esta nueva abogada podría ser la Alicia Florrick del extrarradio. Si en The Good Wife su protagonista –la premiada Julianna Margulies– sufre una transformación de abnegada madre y esposa de político a abogada independiente –que también se refleja en su vestuario y peinado– seguramente en Made in Jersey veremos a esta mujer racial y temperamental evolucionar y encontrar su sitio.

 

La guionista de Made in Jersey es Dana Calvo, que ya trabajó con el oscarizado Aaron Sorkin, el guionista de La red social, en la aplaudida Studio 60, una serie de comedia en la que se mostraba la trastienda de un programa de televisión. Según Calvo, la serie pretende acabar con los estereotipos que han marcado realities como Jersey Shore y Real Housewives of New Jersey. “Nací en New Jersey, y sé quiénes son de allí y quiénes no”, comenta.

A la actriz protagonista, la inglesa Janet Montgomery, la recordareis por ser la hacker a lo Lisbeth Salander de la serie Escudo humano, por ser la asistente de Eric en El séquito y por ser la novia de Nicholas Hoult, imagen de Tom Ford, en la polémica serie Skins. “No quiero hacer una caricatura”, dice. “Soy inglesa, esto no es un reality y yo soy una actriz creando un personaje”.

[youtube]http://youtu.be/534mPyi_ZIM[/youtube]

 

Made in Jersey se estrena el 28 de septiembre y es una de las grandes apuestas de la cadena CBS. En España, por el momento, habrá que esperar.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*