HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27jul 12

Una Gossip Girl en Alabama

¿Te imaginas a una Gossip Girl en un pueblo de Alabama? Rachel Bilson se convierte en una doctora rural ¡con peep toes!

En Doctora en Alabama (Hart of Dixie) la actriz Rachel Bilson, a la que recordarás por la deliciosa serie The O.C. y por la última campaña de gafas, debe compaginar su buen gusto a la hora de vestir con su profesión de cirujana cardiovascular. Esto no es ningún problema en su Nueva York natal, donde puede lucir sus modelitos en el Upper East Side como hacen las pijas de Gossip Girl, con las que comparte su debilidad por las marcas de lujo y los caprichos de las grandes firmas.

Pero cuando tiene que viajar a Alabama para aceptar un trabajo, las cosas cambian. O no. Porque su personaje, Zoe Hart, no se deshace de sus maletas (el poster recuerda al otra series y películas) repletas de minifaldas, vestidos lenceros, grandes bolsos y taconazos. Es como imaginarse a la mismísima Blair Waldorf fuera de su ambiente, pero con la dulzura de una Serena van der Woodsen.

La pintoresca Blue Bell, el pueblo donde se instala la novata doctora, cuenta con un nutrido grupo de vecinos que no entenderán su entusiasmo por la moda, pero eso no será un problema para la inquieta Zoe a la que veremos en situaciones embarazosas. Porque, ¿cómo pasear por un campo de maíz con unos botines de Louboutin o presentarse en una fiesta rural con un short lencero?

Doctora en Alabama se estrena en el canal AXN White el 16 de septiembre. Imprescindible si te gustó The O. C. y si sigues las últimas tendencias de Gossip Girl. A mí me encantó el piloto.

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*