HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27jul 12

Inspiración Olímpica


Por tercera y única vez en la historia de los Juegos Olímpicos, Londres repite como sede de las Olimpiadas. La inspiración deportiva y el espíritu “British” contagia a las firmas de moda que rinden su particular homenaje al evento.

Original y divertido es la edición especial de Tod’s de un vídeo dónde podemos ver piezas icónicas de la marca, como el Gommino, el D-Bag, el cinturón Greca y las pulseras de colores de Tod’s, practicando diferentes disciplinas olímpicas.


La colección “Flags of Arena” ha tomado como inspiración las banderas de cuatro países- Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, e Italia-, que aparecen estampadas en los gorros Olympia, los bañadores Meyer con tirantes cruzados a la espalda, o las “flip-flops” Olympia Beach.

Arena, desde su lanzamiento en 1973, por el amante de los deportes Horst Dassler, ha apostado por la innovación y ha equipado a campeones del mundo de natación.

La firma danesa PANDORA (imágenes inferiores) ha creado unos charms en plata de ley y cristal de Murano inspirados en Gran Bretaña. La colección se compone de charm del clásico autobús londinense de dos plantas en plata de ley y esmalte, y charm de cristal de Murano y plata de ley en rojo, blanco y azul, como la bandera inglesa.
“GORun” de Skechers, su nuevo calzado de “running”, (imagen inferior), estará presente en los JJ. OO. de Londres de la mano de Meb Keflezighi. El maratoniano estadounidense, plata olímpica en Atenas 2004, corrió con este nuevo modelo en la última edición del Maratón de Nueva York superando su propia marca.

Skechers, fundada en 1992 por Robert Greenberg y su hijo, celebra su 20 aniversario con próximos nuevos lanzamientos com0 GOwalk, una línea recuperadora.

Y en la celebración olímpica al más puro estilo “British” no podía faltar Hunter. La firma británica saca la “Union Jack Flag” a la calle en su colección “Brit Original”, que la temporada que viene llega también en su versión Gold (negro y oro).

La tela impermiable está hecha de lino y serigrafiada a mano, por lo que no hay dos iguales.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*