HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30jun 12

ANALIZANDO LOOK DE NOVIA DE MERCEDES BOHÓRQUEZ

El pasado sábado, Mercedes Bohórquez Domecq, dio el sí quiero en la iglesia de San Mateo de Jerez, en una boda llena de glamour y buen gusto.

 

El vestido elegido por la novia a mí personalmente me encantó, aunque es verdad que ha dado mucho hablar. Es un diseño de Roberto Diz, en crepe de seda blanco roto, con hombreras y manga larga, bordado con 1.500 tachuelas de estrellas doradas. Las tachuelas rompían con lo clásico y daban un toque rockero al atuendo. El modisto gallego también apostó por colocar una hilera de estrellas en el talle del vestido para conseguir un efecto óptico que estilizaba la figura de la novia.

Mercedes combinó el vestido con unos zapatos de plataforma en tono beige que también estaban decorados con estrellas doradas.

 

En cuanto al pelo, optó por un sencillo moño en el que iba sujeto un velo largo, unos discretos pendientes plateados y un abanico, un complemento indispensable para hacer frente a las altas temperaturas, Y es que creo que la única pega que le vi al vestido es que era demasiado abrigado para una boda en junio y en Jerez.

El maquillaje de la novia también era muy muy natural, resaltaban sus preciosos ojos azules con la piel bronceada.

Tras darse el sí quiero, los novios montados en el tradicional coche de caballos, se desplazaron hasta la finca Las Peñuelas, allí disfrutaron de un banquete que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Desde luego, creo que la novia iba diferente y a la vez muy elegante. Además creo que le quedaba muy bien ese corte de vestido, el moño y el maquilaje. ¡Un 10 para ella!Aunque es verdad que tuvo que pasar mucho calor…

Si queréis ver a las invitadas, pinchando aquí tenéis un post de Bárbara Crespo, donde se analizan los distintos estilismos.

¿Qué os ha parecido la novia? ¿ Os gusta la originalidad del vestido u os parece demasiado?

¡Feliz día!

Me podéis encontrar también en www.elrincondeanatxu.com.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios

  1. Comentario .Nunca me hubiera atrevido a llevar ese vestido, pero me gusta la gente que apuesta fuerte. Diferente y difícil. Expuesto a las críticas. Seguro que es una mujer con mucha personalidad y que pisa fuerte. Aplaudo la diferencia aunque no me guste del vestido. Lo que mas me gusta de los adorno, es el efectn 10 en eseo visua que producen. Un 10 para el diseñador en ese sentidi.

    Responder
  2. La.verdad que me gusta!! Super original!!
    Muxus
    lore

    Responder

Deja un comentario

*