HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29jun 12

Shorts

Son sin duda uno de los comodines del verano. Fresquitos, estilosos y muy combinables con todo tipo de prendas, desde flip flops o sandalias romanas, pasando por unas cuñas y llegando al unos super zapatos de tacón.

Dependeré de cómo los combinemos y qué aire les demos, si más sport o más sofisticado, aunque la mayor parte de looks que vemos, pertecen al primer grupo, no los descartéis cuando tengáis una salida nocturna con amigos tanto en invierno como en verano. Cuando haga frío con unas medias tupidas quedarán geniales si lo combinamos además con un top sencillo, una blazer, taconazo y complementos bonitos. Y en verano, simplemente necesitaremos un bonito top, brazaletes y nuestras sandalias preferidas.

A mí la combinación que más me gusta es muy sencilla y fácil de que podáis usarla ya que todos tenemos esos complementos en casa:

  • Cinturón de cuero
  • Camiseta blanca de algodón
  • Sandalias romanas o cuñas en cuero
  • Borsalino

Y si queréis además darle vuestro toque personal, no os olvidéis de un foulard estiloso y unas pulseras sencillas pero bonitas. Estos complementos serán los que os hagan diferenciar del resto cuando otra persona vaya vestida igual o parecida a vosotras, algo que suele ocurrir, ya que hay combinaciones clave de las que todos, vamos tirando.

¿Shorts este verano, sí o no? ¡Yo digo SÍ!

Un comentario

  1. elarmariodemma

    Los shorts en verano son super cómodos, fresquitos y te sacan de un apuro día o noche. De acuerdo con la combinación camiseta blanca, short, sandalias.

    Responder

Deja un comentario

*