HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29jun 12

TENDENCIA, PAJAMA PANTS

El llamado pantalón pijama es una de las tendencias de esta primavera-verano 2012. ¿Quién no ha soñado alguna vez con salir en pijama a la calle? ¡Pues este es el momento! Además de cómoda y fresca es una prenda que da mucho juego,lo podemos llevar tanto para vestir,como para looks más casual.

Pero no es algo nuevo la tendencia del pantalón pijama, y es que a llá por los años 20 Paul Poiret lo creo en París. Se usaba para salir a la calle, como de traje de noche y también para ir a la playa.  Otros diseñadores también se apuntarón a esta tendencia en aquella época, como el inglés Edward Molyneux.

Los podemos encontrar de distintos estilos y cortes, como por ejemplo, los llamados palazzo, de pata ancha. Los podemos encontrar en la mayoría de las tiendas. Hay que andar con cuidado porque en algunos casos alargan y estilizan el cuerpo, pero en otros casos marcan la cadera y el pompis. Lo importante es encontrar el pantalón que encaje con nuestro cuerpo. Con los palazzo, para conseguir ese efecto de alargar la pierna es aconsejable llevarlos con cuñas altas o unos buenos taconazos. El top es preferible que sea ajustado  para que no quede todo demasiado ancho y conseguir un equilibrio en el look. Aunque para las más delgadas con tops más anchos también quedan perfectos.

Otro modelo de este pantalón es el que se ajusta en los tobillos, yo diría que es la versión más femenina.  Queda ideal con taconazos, aunque en un momento dado con sandalia plana o bailarina también tienen su punto.

Aunque también los hay lisos, la mayoría de este tipo de pantalones son con estampados  ,de animal, étnicos, geométricos, florales… Aquí una pequeña selección:

pajama pants 2
pajama pants

¡Si quieres ir a la última, cómoda y fresca a la vez, no lo pienses más y busca tu pantalón de pijama ideal! ¡No te vas a arrepentir!

¿Os habéis apuntado a esta tendencia? ¿Tenéis ya vuestro pantalón de pijama?

¡Feliz día!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*