HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28jun 12

Glam Rock in Rio

 

La cantante Rihanna repite en Rock in Rio Madrid. El 30 de junio se inaugura el festival, pero no será hasta el 5 de julio cuando la estrella de Barbados actúe. Amaia Montero, Swedish House Mafia, y Calvin Harris serán también parte del cartel de esa jornada.

Rihanna, en la edición anterior en Madrid en 2010, se atrevió con un cortísimo pelo de color rojo. Sus cambios de imagen son constantes, y ha pasado por todos los cortes y tonalidades, por lo que quizás vuelva a sorprender a sus fans con un nuevo look.

Como novedad este año el festival estrena escenario de baile urbano con demostraciones de “Street Dance”. De 19:30 a 22:00 horas, un cuerpo de baile formado por quince personas ofrecerán de forma ininterrumpida coreografías de todas las variedades de hip-hop: breakers, bboy, krump, loking, poping, new style, funky, waving, commercial… 

Si vas a pasarte por Rock in Rio te propongo dos looks muy “glam” y rockeros para una noche llena de música y baile. Tachuelas, colores flúor, y cómo no, el color negro.

Glam Rock2

 

Aunque Rihanna no destaque precisamente por ser un icono de moda y acertar con sus elecciones de vestuario, es una belleza innegable. La modelo tiene unas facciones con un toque exótico, que dependiendo del momento pueden pasar hasta por asiática, como en el videoclip “Princess of China” donde colabora con Cold Play.

En tu maquillaje glam Rock in Rio no puede faltar un lápiz de labios rojo. Para una noche larga te recomiendo Aqua Rouge 8 de Make Up Forever. Un “lipstick” líquido que se aplica en dos etapas: primero el color, y luego el brillo. No apliques demasiado, cubre mucho, y es mejor un ligero toque y difuminarlo.

La barra de labios Hean, Maximum Gloss & Volume, contiene Vitamina E para revitalizar y suavizar tus labios, al tiempo que consigues un efecto 3D.

Y para llevar también en el bolso para algún pequeño retoque: base de maquillaje, colorete, lápiz sombra de ojos de Nars.

¡Lista para una noche de Rock in Rio!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*