HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28jun 12

Dakota Johnson, ojito con ella

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson es modelo y actriz. Ahora debuta en una serie de TV. Las marcas (Uniqlo, Mango) ya cuentan con ella.

La hemos visto en la Semana Santa de Málaga junto a su madre y a Antonio Banderas.

Pronto la veremos en la comedia de FOX Ben and Kate y tiene pendientes de estreno hasta cinco películas en 2012. Éste es su año. Oirás hablar mucho de ella. Abajo con el elenco de esta comedia familiar, Dakota, de gris.

Dakota Johnson, que cumplirá 23 años en octubre, fue Miss Globo de Oro en 2006, y protagonizó la campaña de la española Mango en 2009, con el pelo más corto y en actitud rockera setentera.

Su debut en el cine, aunque seguramente no supieras que era ella cuando la viste, fue en La red social, de David Fincher. Era el ligue del personaje de Justin Timberlake.

Luego coincidió con Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen en Beastly. Y participó en otras películas, hasta llegar a Goats, en cuyo reparto están David Duchovny; Graham Phillips, el hijo de la prota de The Good Wife; Vera Farmiga (a la que vimos en Up in the Air con George Clooney), Ty Burrell, uno de los protagonistas de Modern Family. Debajo, Dakota con un jersey blanco de topos negros.

Dakota formará parte también de Casi comprometidos, producida por Jude Apatow, y de 21 Jump Street, el remake en cine de la serie de televisión de 1987 protagonizada por Johnny Depp. En la red carpet, Dakota apuesta por el negro.

Además de Mango la hemos visto para la última campaña de la japonesa Uniqlo.

Y para las gafas de Oliver Peoples (web).

Dakota Johnson no ha definido aún su estilo sobre la alfombra roja. La hemos visto de femme fatale, con un estilo años 20, de corto…

Mucho mejor en los reportajes para las revistas…

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*