HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27jun 12

Analizando en look de Laura Vecino como invitada de boda.

Hola!

Este fin de semana tuvo lugar la boda entre Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó, según nos cuenta Hola.

https://www.hola.com/famosos/2012062459254/duques-de-feria-boda-mercedes-bohorquez-domecq/

Entre los invitados estaba Laura Vecino y su look me ha parecido perfecto para analizar.

 

Laura está embarazada y lejos de ocultar su barriguita (es cierto que aun no es muy grande), la lucía orgullosa con un vestido de coctel naranja estampado de Giorgio Armani, con complementos plateados.

 

Estaba perfecta.

El único pero que le pongo al vestido son las arrugas, inevitables por otro lado debido a los movimientos, que le hacía en la parte del escote.

Este vestido es perfecto para mujeres que no tienen los hombros cuadrados. Equilibra perfectamente el que sea tan cerrado y estructurado en la parte delantera, con una espalda abierta, pero sin obviedades, con suma elegancia.

 

Por otro lado, el frunce en la tripa es perfecto para disimularla. Muchas veces añadimos volumen innecesario a esa zona con patrones amplios con la falsa idea de que de ese modo los vamos a disimular, y es un gran error; de ese modo, aun la hacemos más grande.

Otras de las invitadas fueron Naty Abascal, elegantísima con un vestido de Oscar de la Renta en plata.

Y las hermanas Osborne.

Eugenia, eligió un vestido que no le favorecía. El escote ensanchaba innecesariamente la espalda, aunque la falda del vestido tuviera vuelo para equilibrar el conjunto.

Un sobresaliente a la elección de Alejandra, tremendamente estilosa con ese mono.

 

Antes de despedirme quiero dejar constancia que estas son opiniones hechas con todo el respeto y desde un punto de vista profesional, analizando solamente los looks.

Besos!

Deja un comentario

*