HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31may 12

Tilda Swinton, una joya

Magnética, fascinante, mágica, -como en su papel de Bruja Blanca de la película “Las crónicas de Narnia”-,  así es la actriz británica Tilda Swinton. Su  estilo vanguardista y muy personal fue elegido hace ya tres años por la firma italiana Pomellato para ser imagen de la marca. Esta temporada la campaña la ha realizado el fotógrafo Jeff Burton, conocido en el mundo de la moda por haber colaborado también con  Tom Ford, Yves Saint Laurent, Kris Van Assche, and Wrangler Europe, Jean Colonna, y Lancôme.

Las fotografías muestran una Tilda etérea, entre nebulosas, que luce las nuevas piezas de la colección, como los topacios azules de la línea “Bahía”. La cadena, es el tema de la línea Tango, que se transforma en pulseras, pendientes, y collares. La versión preciosa de la pulsera posee un empedrado compuesto por 1.442 diamantes brown, rose cut y talla brillante, por un total de 35,5 quilates. Para realizarla se necesitan 160 horas de trabajo. La Alta Costura de la Joyería, sin duda. En este link puedes ver el vídeo “Tango Lessons”, sobre este proceso artesano.

En las imágenes inferiores, he recuperado las fotos de una campaña anterior para Pomellato realizada por Paolo Roversi, donde Tilda muestra toda su versatilidad y fuerza.

En la alfombra roja Tilda es también fiel a su estilo, y las apuestas monocromas de estilo depurado son su seña de identidad. En las imágenes inferiores luce, en primer lugar, vestido color cobre de Haider Ackerman, -el diseñador que en su día figuró en las quinielas para sustituir a Galliano al frente de Dior-. Tilda acudió así vestida a la pasada edición del festival de Cannes, con motivo de la ceremonia inaugural y la proyección de “Moonrise Kingdom”, una nueva película en la que actúa junto a Bruce Willis, Edward Norton, y Bill Murray, entre otros.

En los BAFTA del pasado mes de febrero, la actriz eligió en sencillo vestido de Celine en color blanco. Y de nuevo Haider Ackerman la vistió para la 69 edición de los Premios Golden Globe en Los Ángeles.

Tilda Swinton, siempre una hermosa joya.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Me encanta el estilo innvador de Tilda Swinton. Muy buen articulo.

    Responder
    • Matilda Swinton se hizo popular por un corto período en 1995, cuando apareció como una exposición viviente en la Serpentine Gallery de Londres. Estuvo expuesta al público durante una semana, dormida o aparentemente dormida, en una caja de cristal, como parte de una de las obras de la artista Cornelia Parker. Al año siguiente, este montaje, titulado The Maybe, fue repetido en una galería de Roma. También apareció en el vídeo musical The Box de Orbital.
      Ganó el Premio Óscar a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en Michael Clayton, donde encarnaba a una abogada implacable. Trabajó en el curioso caso de Benjamin Button con Brad Pitt ;y fue nombrada Mejor actriz británica de reparto. Me encanta esta mujer, además es culta, elegante y que más se puede decir de ella.
      Besos.
      http://www.bohochicbags.com/

      Responder

Deja un comentario

*