HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31may 12

Kristen Stewart y Lily Collins, dos Blancanieves muy diferentes

Kristen Stewart es la nueva Blancanieves. Nada que ver con el original de Disney. Tampoco con la aniñada versión que hemos visto de Lily Collins.

Ambas actrices, además de interpretar al mismo personaje con pocos meses de diferencia y tener práticamente la misma edad (22,23 años), esconden en sus currículums otra sorpresa: ambas han compartido plano con Taylor Lautner, Kristen en la saga Crepúsculo y Lily en el thriller Sin salida. Hasta aquí las similitudes. Kristen Stewart, por Blancanieves y la leyenda del cazador, y Lily Collins, por Blancanieves (Mirror, Mirror) han protagonizado portadas de revistas de los últimos meses. Si sus Blancanieves no tienen nada que ver, tampoco ellas, en la vida real, coinciden en sus estilismos.

Kristen Stewart, famosísima por Crepúsculo y por ser la-novia-de Edward Cullen Robert Pattinson, siempre posa con el pelo suelto, en algunas revistas al más puro estilo femme fatale, con maquillajes (ese grueso eyeliner) y peinados que recuerdan a las actrices del Hollywood dorado. La actriz de 22 años quiere alejarse así de la imagen teenager que la marcó en la saga de los vampiros. Su marca distintiva son las zapatillas en la alfombra roja. Primero se planta taconazo como cualquier diva. Cuando se apagan los flashes prefiere la comodidad de unas Nike.

Lily Collins, la hija del músico Phil Collins, está como quien dice aterrizando en Hollywood (aunque ya ha hecho algunas películas). Su imagen a los 23 años recuerda más a una Audrey Hepburn jovencita.

La actriz inglesa ha compaginado cabeceras para adolescentes con otras más adultas, de estilo de vida, jugando con la imagen de niña mujer. Resulta curioso que Collins escribiese en algunas de estas revistas (Seventeen, Teen Vogue) antes de convertirse en actriz.

En unas y otras portadas, Lily Collins se muestra casi siempre sonriente, natural, con una actitud fresca y juvenil. Nada que ver las portadas de Tatler y Nylon, por ejemplo. La actriz de esto sabe bastante: en 2008 ganó el premio Jóvenes de Hollywood como Corresponsal Primeriza de la Alfombra Roja. Dos películas, dos actrices, dos estilos diferentes.

+Blancanieves y la leyenda del cazador, de Rupert Sanders, se estrena el viernes en España.

+Más sobre el estilismo de Blancanieves (Mirror, Mirror)

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

+Otras entradas de Yonomeaburro en Look and Fashion.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*