HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

29may 12

Las tendencias también son para nosotros

por

Echando un vistazo a nuestros blogs de moda favoritos nos damos cuenta de varias cosas que, por otro lado, no resultaban ser ningún misterio para el ser humano:

- Que todas las tendencias de las que se hablan son, en su mayoría, orientadas a un público femenino.

-Las tendencias de la temporada son el “mint”, las prendas estampadas y el “tye die”.  (Tenemos que reconocer que nos ha costado muchísimo escribir este punto, la palabra “mint” es a la blogosfera lo que la palabra “crisis” es en los telediarios, casi más repetitiva que los Trending Topic de Justin Bieber).

Y, sin meternos en operaciones matemáticas de mucha complejidad, nos damos cuenta de que si sumamos A y B sale algo muy interesante: ¿qué pasa con los chicos y estas tendencias?

MINT

¿Recordáis lo que pasó con el “color block”? Además de quemarnos la retina acabamos todos un poco cansados y presentimos que el “mint” va por el mismo camino. Pero mientras tanto vamos a aprovecharlo. Aquí algunas de las propuestas más interesantes de la temporada.

PRENDAS ESTAMPADAS

Esto es quizá lo más arriesgado para casi todos los chicos que no quieren estamparse con la moda. Hay para todos los gustos: desde los que harán girar las cabezas de la gente por la calle o los que siguen la teoría de “cuanto menos tela estampada lleve encima, mejor”.

TYE DIE

Es la forma técnica de denominar al clásico estampado “hippie”, noventero o desteñido. Hay que tener cuidado porque el “tyediesmo” puede ser un poco psicodélico y no queremos que nadie sufra las consecuencias.

En definitiva, la ropa está para disfrutarla. Y si alguien se gira para miraros por la calle y se choca con una farola recordad que vuestra ropa se cambia en unos minutos y las heridas de las farolas tardarán en irse, como mínimo, una semana.

Más de nosotros en www.cupofcouple.com

Deja un comentario

*