HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

17may 12

Palazzo Pants

La moda siempre tiene sus lados opuestos: siguen reinando los pantalones pitillo, sin embargo, los pantalones de campana, palazzo, vienen pisando fuerte. Fueron muy usados tanto en los 70’s como en los 90’s, y hoy parece que resurgen de nuevo.

No es un pantalón que resalte nuestras piernas, y parece que a priori, favorece a las más altas o a aquéllas que usan taconazos para crear ese efecto óptico.

No hay normas estrictas para usarlos, pero sí que hay que tener algunos puntos en cuenta y algunos trucos para sacarles más partido, resaltar nuestra figura y camuflar esos pequeños defectos.

  • Si nuestros muslos son gorditos, mejor elegir colores que disimulen, colores oscuros como el negro, azul marino o marrón.
  • Si eres muy delgada y tu figura es recta, los bolsillos darán un poco de volumen a tus caderas.
  • Si tienes una cintura muy fina acentúala con algún cinturón que encaje con el modelo de pantalón. Olvida esto si queremos ocultar nuestra cintura.

Sobre cómo combinarlos, una blusa sencilla y vaporosa siempre es un acierto, buscando el equilibrio y que sea más ceñida como contrapunto al ancho del pantalón.

Y algo muy importante: ¡no descuidos tus zapatos!, la parta baja del pantalón es tan ancha que… ¡siempre se ven!

Rebeca –  A trendy life / www.atrendylifestyle.com / @atrendylife

IMÁGENES: ASOS www.asos.com

3 comentarios

  1. La verdad es que yo cuando los veo por ahí me encantan, pero yo que soy super bajita y un pato mareao con los tacones… creo que no me voy a atrever!! a ti Rebeca te sientan genial!

    besitos

    PD: Chicas aprovecho para comentaros que hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com podreis encontrar un nuevo post sobre manualidades! si os interesa el tema, no dudeis en pasar!

    lamaryeta.blogspot.com

    Responder
  2. Audrey_Rocks

    Rebe!! Me ha gustado mucho el post nuevo, aunque sería de 10 si pusieras de dónde son los pantalones de cada foto!!
    Un besazo y enhorabuena por la colaboración!!! =)

    Responder

Deja un comentario

*


Warning: include(/www/templates/hola/barras/group-bar.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/www/templates/hola/barras/group-bar.html' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18