HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

06jun 10

MODA and BLOGS Party

Jose Airam  E-cool System y Raquel de Doublecloth

El pasado jueves el blogsmoda tuvo el placer de participar, con su enviada especial Angélica Dass (Cajon DeSastre) en el primer cumpleaños (que cumpla muchos máaaas…) del MODA & BLOGS,un encuentro  de blogueros organizado por Mamen Díaz-Alersi (El Blog de Moda),  Jose Airam (E-cool System) y Cristina Nieto Piña (Trendy and Charm). Esta quedada fue especial, pues por 1ª vez teníamos un espacio exclusivo: El Site, Real Site for Virtual People, un local en el barrio de Malasaña.

El encuentro fue una oportunidad perfecta para intercambiar experiencias, poner cara unos a otros y charlar sobre intereses en común. Entre los bloggers que no se perdieron esta cita, estaban Patricia, de Shopaholic; Ari Bradshaw; Paula, de Comparte mi moda; Raquel, de Doublecloth;  Paula, de Jopapi; Carlos, de The Fashion Gallery Room; José Luis, de Esmoquin room; Maite de la Iglesia, M.I.T me, Carole e Beatriz, de el blog de mis lujos, y otros muchos que son aunque no están en esta lista.

Caña a caña, copa a copa, en un ambiente distendido y amigable, fluyeron charlas, anécdotas , tarjetas de visita  y tweets , en esta cita ineludible que acontece en el segundo jueves de cada mes. Si queréis participar en la próxima edición, no dejéis de apuntaros al facebook del grupo más animado de la blogosfera!

Fotos de Angélica Dass

11 comentarios

  1. nos hubiera encantado ir.
    avisadnos para la próxima, porfa.
    besote

    Responder
  2. me alegro de que lo pasarais tan bien! la próxima no me la pierdoo! guapisimos todooos!

    Responder
  3. que buena iniciativa!!!un encuentro bloggero unicamente con espiritu espirituoso!!!
    Iréeeeeee

    Responder
  4. Lucía Pardavila

    Mil gracias por venir al MODA & BLOGS y por las fotos tan estupendas de Angelica de parte de todo el equipo de ElSite.

    Responder
  5. Jo, a mí también me habría gustado ir, pero tenía otros planes y además, así sin conocer a nadie da un poco de cosa… podríamos ir juntos los que no nos conozcamos, y así vamos menos miedosos, jajaja.
    1 saludo. Estábais muy guapos todos! se ve que lo pasastéis bien.

    Responder
  6. Hola, si no os importa, os enlazo al resumen semanal que hacemos en Trendencias hablando de blogs de moda.

    Responder
  7. […] enteraros de cómo han sido los encuentros y curiosear las fotos en: Blogs de moda, El blog de moda, E-cool system, Trendy & Charm, Clotilde con Tilde y […]

    Responder
  8. mola muxo vuestro estilo! visitad nuestros blogs os seguimos! un besoo

    Responder
  9. […] enteraros de cómo han sido los encuentros y curiosear las fotos en: Blogs de moda, El blog de moda, E-cool system, Trendy & Charm, Clotilde con Tilde y […]

    Responder

Deja un comentario

*