HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

19abr 10

Raechel Bosch y Juan Aguirre: nuestra banda sonora.

La cantante americana Raechel Bosch

Raechel Bosch, compositora norteamericana (Fargo, 1985), acompañada por el músico Juan Aguirre (Santander) forman el reciente proyecto musical de música folk/soul Raechel Bosch en España. Ellos serán los encargados de “amenizarnos la velada”, el día 24 a partir de las 20:00, en los Jardines del Museo del Traje para clausurar las Jornadas sobre Blogs de Moda.

Actualmente los dos se encuentran en Madrid dónde llevan desde el otoño de 2008 actuando en salas del underground madrileño. Raechel Bosch y su música constituyen una experiencia sincera y personal. Canciones que tratan sobre la vida; momentos autobiográficos,historias llenas de detalles irónicos.

Raechel Bosch nació en Fargo, North Dakota y creció en Minneapolis, Minnesota, dos lugares conocidos por su extremo frío y una gran cultura musical referente en toda Norte América. Empezó a escribir y grabar con diez años utilizando un cuatro pistas de su padre para mandar cassetes a su madre. Tocaba la guitarra, violín o piano como apoyo a su voz para crear líneas melódicas sencillas, nunca había dominado un instrumento, su voz siempre fue y ha sido el instrumento principal.

Influída por voces poderosas y emocionales, la música de Raechel Bosch nació desde melodías puras y la calidez de su voz. Hoy en día sigue intentando crear una experiencia autentica de emoción y sonidos orgánicos, colaborando con Juan Aguirre para crear ambientes entre las voces y un muy particular groove acústico.

En Madrid han actuado en sitios como Picnic, Moby Dick, La Boite, Rojo Máquina, Fotomatón, Complutense y más.

Espera su primer EP para 2010.

Raechel y Juan, los dos miembros de la formación.

Un comentario

  1. […] Raechel Bosch y Juan Aguirre fueron la banda sonora del fin de fiesta en los jardines del Museo, mientras en la pantalla se proyectaban cuadros de Tomás Vaquero. ¡Un lujazo! Golosinas Oomuombo en los jardines del Museo del Traje. Foto del blog miredcarpet. […]

    Responder

Deja un comentario

*