HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

15abr 10

Finalistas Concurso BuyVIP al Mejor Blog de Moda


Elarmariodepandora, compartemimoda y devilwearszara se disputan el premio nacional.

Captura del blog devilwearszara.elleblogs.es

Captura del blog compartemimoda.blogspot.com

Empieza la cuenta atrás y en apenas una semana las esperadas I Jornadas sobre Blogs de Moda darán comienzo. Decenas de blogueros se conocerán y podrán cara a los autores de los blogs más leídos.

Captura del blog elarmariodepandora.com

El plazo del concurso patrocinado por BuyVIP para elegir al mejor blog de moda nacional y el mejor blog internacional concluyó hace unos días y ya tenemos los resultados. ¿Quieres saber quiénes son los finalistas?

El veterano devilwearszara sigue siendo uno de los favoritos de los blogueros, junto a compartemimoda de Paula y Patricia, y el armariodepandora de Maribel, Mercedes y Gabrielle. Los tres blogs han resultado ser los finalistas del concurso y el sábado 24 de abril por la tarde, como cierre de las jornadas, se hará público el ganador.

El Director General de BuyVIP España, David Contijoch, será el encargado de dar el premio consistente en una shopping bag de BuyVIP.

En el apartado internacional, restringido en esta primera edición a blogs europeos, los finalistas han sido thecherryblossomgirl, garancedore y leblogdebetty.

En este caso, puesto que la idea era que el ganador internacional estuviese también presente en las Jornadas podemos ya deciros quién ha ganado. La francesa Alix, thecherryblossomgirl, ha conseguido el mayor número de votos.

Captura del blog thecherryblossomgirl

Alix ha agradecido el premio y lamenta no poder venir a Madrid por encontrarse de viaje en China durante estas fechas. No obstante, a su vuelta la entrevistaremos en el blog para todos vosotros.

¡Gracias a todos los que habéis participado en la votación!

4 comentarios

  1. Meri, me alegro que David de el premio, va a ser mi próximo jefe!!!

    xoxo

    another woman by rose

    Responder
  2. […] Si bien hace unos meses, El armario de Pandora daba sus primeros pasos en el fascinante mundo de la blogosfera, hoy nuestras expectativas han sido ampliamente superadas al ser elegidas finalistas del concurso BuyVip al Mejor Blog de Moda Nacional. […]

    Responder
  3. […] La suerte ya está echada y gracias a vosotras Comparte mi Moda es uno de los tres finalistas en el Concurso BuyVip al Mejor Blog de Moda Nacional. Ante todo daros las gracias a todos los que no seguís día a día, ser finalistas en un concurso […]

    Responder
  4. […] bien en el año 2010 El armario de Pandora ya había quedado finalista en el mismo concurso, este año dimos un paso más. El pasado 11 de junio, en las Jornadas sobre […]

    Responder

Deja un comentario

*