Blanco y de crochet, así es el vestido que arrasa esta temporada

El vestido blanco de crochet o ganchillo tiene dos ingredientes infalibles para triunfar, el color más favorecedor y una versatilidad que hace de él una prenda imprescindible para el buen tiempo.

crochet dress midi 1

crochet dress midi 3

crochet dress midi

crochet dress sea

¿Mi largo preferido? Sin duda, el midi. Resulta muy cómodo y es pura tendencia.

Me encantan los vestidos de ganchillo con aspecto de haberse hecho en casa. Recuerdo que cuando todavía era una adolescente tuve dos que me hizo mi madre, uno blanco y otro morado, que llamaban la atención.

Desgraciadamente no he heredado las habilidades manuales de mi madre, así que miraré en tiendas. Son fáciles de encontrar porque están muy de moda.

crochet dress beach

crochet dress black and white

crochet dress mini 1

crochet dress white

Por encima de la rodilla y más arriba. Antes hablábamos de la versatilidad de este tipo de vestidos.

Me apuesto a que tienes uno o puedes hacerte con  un modelo que te sirva tanto de día, como para una ocasión más formal. Como siempre, los complementos juegan un papel fundamental para lograrlo.

Llévalo en la playa o el chiringuito, mezclado con sandalias planas y un bolso grande; también te servirá para un paseo mañanero. Con tacones, bolso pequeño y algún collar llamativo, lograrás un estilismo ideal para salir a cenar o a una fiesta de verano.

 crochet dress transparencias 1

crochet dress transparencias 2

 crochet dress transparencias

crochet dress

Con transparencias, la versión más atrevida, puede que en la playa no llames la atención. En cambio si lo luces en el pueblo o la ciudad, seguro que darás mucho que hablar. Ideal para fashionistas y mujeres muy seguras de acertar con sus estilismos, como la influencer Bianca Brandolini.

Con un socorrido forro largo la discreción está asegurada. Tú decides.

crochet dress oscar de la renta

crochet dress carolina herrera

Oscar de la Renta y Carolina Herrera han presentado las propuestas más deseadas de la temporada. Me quedo con las de la firma fundada por el gran creador dominicano. Son clásicas y a la vez resultan actuales y muy ponibles.

La diseñadora venezolana, fiel a su línea de ropa ponible, apuesta por vestidos de manga larga combinados con botas para darles un aire sofisticado con un sutil aire Far-West.

En resumen, un vestido de ganchillo o crochet blanco resulta una inversión muy rentable, que podrás llevar a lo largo de los años y ocasiones muy diversas.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El detalle que nadie vio de Blanca Suárez en su última aparición pública, en hola.com

Los colores de este verano, neón y beige

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*