Camisas con lazada, la opción más “chic”. Cómo llevarlas con estilo

Pocas tendencias en moda pueden resultar tan antiguas o tan modernas a la vez. Las camisas y blusas con lazada son intemporales porque se llevan siempre. De ti depende darle un aire decididamente actual.

Olvídate de esas blusas de seda blancas o estampadas que llevaban nuestras abuelas cuando querían lucir elegantes. Las camisas con lazada se han reinventado y popularizado tanto que se han ganado un espacio en nuestro fondo de armario y son ideales también en estilismos informales.

lazada working

lazada cinta

lazada lady 1
Lazos o cintas que puedes añadir a tu blusa favorita. Lazo negro sobre camisa blanca, éxito asegurado. Terciopelo o raso, texturas ganadoras.

lazada college

Preppy style. Un foulard vaporoso con lazo al cuello sobre camisa blanca, canotier y un abrigo colegial y el look está asegurado.

lazada setentera

Estilo setentero.  Blusa escotada con lazo al cuello, faldita de ante y cesto de paja.

lazada palazzo

Blusa azul celeste, ahora tan de moda, combinada con pantalón palazzo, bolsito y zapatos de salón de tacón.

lazada lady

lazada lunares

lazadas multicolor

Lazadas en outfits estampados, llenos de colorido.

lazada small

lazada xl

 Lazos laterales. Hay muchos modos diferentes de llevar los lazos al cuello, de lado, pegados al cuello de manera envolvente, caídos, etc. Si no tienes un cuello largo y esbelto, mejor que un lazo discreto debajo de un poco de escote.

Y si el lazo es de tamaño muy grande, llévalo a un lado y estarás mucho más favorecida.

La combinación de una camisa con lazada y unos vaqueros es siempre un acierto. Asegúrate de cederle todo el protagonismo a la primera.

Recuerda que las líneas horizontales ensanchan y las verticales estilizan. Si buscas afinar tu silueta elige una lazada pequeña con los extremos que cuelguen a lo largo de tu torso.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Irina Shayk luce tipazo en traje de baño, en hola.com

Gafas a la última en Fashion Blend

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*