Anchos y de color blanco. Así son los pantalones del verano

Los pantalones blancos son una apuesta segura a la hora de conseguir un look ganador. La prueba es que están ganando tantas adeptas que han conseguido hacerse en hueco en los estilismos de invierno.

pantalones anchos blancos

.pantalón blanco camisa blanca

pantalón blanco camisa xl

pantalón blanco monocolor 1

pantalón blanco monocolor

pantalón blanco top lencero

pantalón blanco top metido

pantalón blanco top nudo

pantalón blanco Victoria Beckham

Pero no solamente el color cuenta. Esta temporada, si queremos seguir al pie de la letra las tendencias más actuales, debemos hacernos con unos que además de blancos sean anchos, cuanto más mejor.

Y es que nada más chic y efortless que unos pantalones poco ceñidos, de tiro bajo, con pinzas y mucho volumen. Resultan elegantes y estilosos y se pueden combinar de mil maneras diferentes.

Para empezar la más fácil y básica, en un look monocolor, con camisa, top lencero, jersey, sudadera, t-shirt o cualquier parte de arriba del mismo tono. Estiliza y resulta favorecedor y luminoso.

pantalón blanco camisa rayas

pantalón blanco marinero

Marinero y de campana. El look navy, siempre de moda, resulta una apuesta ganadora. Añade a tu pantalón blanco un top que consiga este efecto intemporal y muy veraniego.

Si además quieres un extra de volumen, nada mejor que unos pantalones acampanados, que se asemejen a una falda larga.

pantalón blanco ancho

Sudadera y color. Anima tu outfit con una parte superior y complementos en tonos vibrantes. Ideales sudaderas y camisetas.

pantalón blanco camiseta Gigi Howard

pantalón blanco camiseta

Camisetas. Imprescindibles en verano y muy ponibles también en invierno, debajo de una blazer o de una chaqueta de punto, las camisetas ceñidas permiten lucir talle y brazos. Si quieres que éstos pasen desapercibidos, elígelas holgadas y de manga larga.

pantalón blanco crop vaquera

Algo vaquero.  La inevitable tela denim, en cualquiera de sus manifestaciones, cazadora, camisa, top, etc. Dos básicos que hacen un buen tándem.

pantalón blanco campana

pantalón blanco xxl

Blanco y negro, binomio ganador.

pantalón blanco mix beige

pantalón blanco palazzo

pantalón blanco top cruzado

Blanco con beis o cámel, la combinación más elegante y clásica.

 

Es hora de desempolvar esos zapatos de tacón que no sabes con qué ponerte en verano. Los pantalones anchos los piden a gritos. No importa el color. Puedes combinar tus zapatos con el top o el bolso si te gustan los looks coordinados.

Si apuestas por las mezclas arriesgadas, elige calzado estampado o de colores atrevidos.

Si eres bajita, súbete a unos stilettos y elige un ancho moderado, evita los pantalones de campana o que te aporten mucho volumen.

Y si lo que buscas es delinear de algún modo tu figura, entonces debes decantarte por un top que defina tu parte superior. Muestra brazos y un escote moderado.

Los bolsos mejor que sean pequeños o de tamaño mediano.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Melissa Jiménez, una guapa pre-mamá, en hola.com

Gafas a la última en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*