Aprende a llevar con estilo un “blazer xl”

A pesar de que tendemos a unificar los dos términos, americana y “blazer”, no son iguales.

La primera es una prenda más formal y la segunda debe su nombre a la visita que la reina Victoria de Inglaterra realizó a una fragata, cuyo capitán ideó una chaqueta cruzada con botones dorados, que inmediatamente se asoció con el estilo marinero.

xl blazer rosa

x blazer rosa

 xl blacer orance

xl blazer verde

xl summer blazer

Pero ni estilo ejecutivo ni marinero. Actualmente la palabra blazer se refiere a una chaqueta de manga larga con solapas que se ha vuelto indispensable en el vestuario femenino y que se ha convertido en un fondo de armario de gran versatilidad.

Tanto para la oficina como para ocasiones informales, la nueva blazer cobra protagonismo y transforma cualquier outfit hasta otorgarle el estilo más deseado.

Llena tu look de color con una chaqueta xl  que puedes añadir a un top con shorts o a  pantalones de todo tipo.

xl blazer traje 1

xl blazer traje

Con chaqueta y pantalones a juego, un traje completo de tamaño oversize.

xl blazer beis xl blazer ciclista xl blazer falda midi

xl blazer mini

Blazer xl conmbinada con culottes de ciclista y faldas largas o cortas.

La blazer tan grande, que parece que hemos tomado prestada, lleva hombreras y manga remangada si buscamos evitar que nos tape las manos.

xl blazer cuadros 1

xl blazer minivestido

Otra manera de llevarla dándole un toque de estilo es añadirle un cinturón, que puede ser ancho o estrecho. De esta manera podemos marcar cintura, eliminando así gran parte del volumen que nos aporta una chaqueta de gran tamaño.

La blazer xl se lleva una temporada tras otra. Puedes equilibrar tu silueta añadiéndole un pantalón o falda que defina tu zona inferior o mezclarla con otra prenda de gran tamaño.

Vestidos, faldas de cualquier largo o pantalones de todo tipo, pueden formar un buen tandem con una blazer xl. Y como siempre  recomendamos, consigue el estilo que más te guste añadiendo los complementos adecuados.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Los marqueses de Griñón reaparecen en una boda, en hola.com

Busca tu identidad real, en Tu Look Habla

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*