Evita la lluvia y muestra tu ropa con un impermeable transparente

Para los que vivimos en zonas lluviosas sabemos que, aunque las temperaturas sean buenas en las estaciones más templadas, el agua no da tregua.

Las gabardinas de verano no faltan en nuestro armario. Nos encantan y procuramos que sean bonitas y que nos protejan de la lluvia.

trench coat 3

raincoat short 1

raincoat short

raincoat 1

Y no solo eso, también queremos que permitan lucir la ropa que llevamos debajo. Así que la mejor opción es un tejido transparente y plastificado.

Desde un sencillo short de verano hasta un sofisticado conjunto de Chanel, todo puede quedar en evidencia si elegimos este tipo de gabardina que se adapta a cualquier outfit.

Chubasquero, trench, “tres cuartos”, midi o largo hasta los pies, la versatilidad de esta prenda permite muchas combinaciones diferentes y se convierte así en todo un fondo de armario a tener en cuenta.

raincoat 2

raincoat blue

raincoat cuadros

raincoat pink

raincoat shorts

raincoat trench 2

raincoat trench

El largo midi es uno de mis favoritos, tiene doble función, evita que se moje tu ropa y protege del frío, así que también puedes utilizarlo en otoño o en invierno.

trench coat Fendi 1

trench coat lentejuelas

impermeables de verano 1

impermeables de verano

¿En busca de un modelo sofisticado y que llame la atención? Dirígete a las grandes firmas, donde logos visibles y detalles originales marcan la diferencia.

También a la venta en cadenas low-cost.

Algunos tips de estilo. 

Lleva tu impermeable sobre un look monocolor o estampado. Ideal sobre vestidos florales y con tacones altos. Pierde el miedo a combinar prendas de verano con gabardinas de cualquier tipo,  sean transparentes o no.

Decántate por un bolso de mano de tamaño mediano o por un bolso cruzado, mejor por debajo. Otra buena opción es un cinturón con bolsito. Evita los de tamaño xl colgados del hombro.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Los diez looks más comentados en la Gala de los Mets, en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*