Vuelven las riñoneras. Descubre la sorprendente manera de llevarlas

¿Sabías que el origen de la riñonera se remonta al siglo XV cuando apareció en Francia? En aquella época era una simple bolsa que colgaba de un cinturón.

riñonera atravesada 4

Hoy en día la riñonera es un complemento recurrente que se convierte en tendencia de vez  en cuando. Pero esta temporada no se coloca en la cintura sino que se lleva de una forma sorprendente.

riñonera atravesada 1

riñonera atravesada 3

riñonera atrevesada Louis Vuitton

 

riñonera atravesada 7

 

riñonera atrevesada gucci

riñonera atrevesada4

La nueva riñonera se coloca cruzada sobre el pecho, ligeramente ladeada o justo de frente y el tamaño y forma varía, desde modelos funcionales con varias cremalleras y material de lycra en tamaño xl, a sofisticados diseños de marcas de lujo.

Y lo mejor de todo es que puedes llevarla como quieras, encima de todo tipo de prendas y probando mezclas impensables que ahora resultan de lo más cool.  Así que si tienes un vestido de seda y no sabes qué bolso llevar, resultarás de lo más fashionista si le añades una funcional riñonera de viaje en color negro.

riñonera atravesada 6

¿Cruzada o en la cintura? En el caso de que no te convenza esta peculiar forma de lucir la riñonera, no te preocupes. No te vas a ver pasada de moda si la llevas de la manera clásica, es decir atada a la cintura.

riñonera cintura 8

riñonera cintura 4

riñonera cintura 7

Pequeñas y coquetas, de diferentes colores

riñonera cintura 5

Estilo portadocumentos en un look informal

riñonera cintura 6

riñonera cintura 2

riñonera cintura 1

riñonera atrevesada gucci

gucci marmont

gucci marmont 1

La riñonera ovalada de Gucci sigue siendo un must have para las seguidoras de tendencias y el modelo Marmont, el más codiciado. Podrás hacerte con un leather belt bag por poco más de mil euros.

Pero no es necesario gastarse esa cantidad porque podrás encontrar riñoneras o funny packs, en muchas firmas de moda de grandes cadenas low-cost o en otras marcas asequibles.

¿Te animas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Imparable Adriana Lima, en hola.com

Moda por una buena casa, por Soledad Matas

1 comentario sobre: “Vuelven las riñoneras. Descubre la sorprendente manera de llevarlas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*