Te contamos por qué vas a triunfar con el nuevo estilo “safari urbano”

¿Qué es lo que tiene el estilo safari para que nunca pase de moda? Quizá sean sus colores relajados, su elegancia intemporal o su evocación romántica hacia tierras lejanas.

urban safari style 7

urban safari style 1

urban safari style 2

urban safari style 3

Esta temporada el tradicional estilo safari se renueva y se traslada a emplazamientos urbanos, lejos de las sabanas africanas u otros destinos exóticos que triunfan también en la ciudad.

Memorias de Africa

Imagínate a la protagonista de “Memorias de Africa”, encarnada por Maryl Streep, caminando al atarceder por las llanuras de Kenia enfundada en una camisa blanca o beis y unos pantalones de color caquí,  cinturón de cuero y un sombrero de ala ancha.

Elige tonos neutros donde no falte la gama de blancos, beis y caquis. Busca tejidos de lino o algodón y no descartes el cuero en color natural para los complementos.

La pieza más emblemática de este estilo es la mítica sahariana que creó Yves Saint Laurent, convertida ya en todo un clásico de fondo de armario.

urban safari style 4

urban safari style 8

urban safari style 9

¿Por qué vas a triunfar esta temporada con el nuevo safari urbano? Son muchas las razones:  Te verás clásica pero a la vez muy actual. Estarás llevando un estilo intemporal al que podrás renovar añadiendo los complementos adecuados para darle un toque especial.

Si eres fan del lado más tradicional de esta tendencia, puedes resolver tu outfit fácilmente combinando dos o tres colores como el blanco, beis y caqui o camel. Añade un cinturón ancho de cuero y olvídate de sombreros y de collares tribales y demás detalles étnicos, si quieres evitar el aspecto de “recién llegada de un safari por el Serengueti “.

¿Dispuesta a conseguir un look auténticamente urbano? Añade tacones, estampado animal (sin pasarse), bolsos con colorido, faldas midi de ante y una pieza convencional como una chaqueta de lana oversize.

safari Crhistian Dior

safari Fendi

Safari Max Mara

safari Salvatore Ferragamo

En pasarela. Propuestas de Dior, Fendi, Max Mara y Ferragamo.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La Reina Letizia triunfa en Londres con un estampado floral, en hola.com

Descubrimos la colección de Inés de la Fresange, por Lily Herrera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*